Y tú ¿ya conoces What For?

Home / Diseño & Estilo / Y tú ¿ya conoces What For?

Y tú ¿ya conoces What For?

bandeau-marque

What For es una nueva marca de calzado parisino que va en ascenso a competir con las empresas más prestigiadas de Francia, se caracteriza por crear zapatos muy cómodos y tener más de un estilo de diseño ofreciendo diversos modelos para más de un sólo perfil, es decir, es una marca que se preocupa por cubrir los gustos de casi el 90% de mujeres. Nos reunimos con Clo Floret (Vocalista en We Are Enfant Terrible y Blogger en What For) para conocer más acerca de este pequeño monstruo que promete arrasar con todas las chavas.

La Historia: What For es para una marca de calzado que inició hace un año en Europa y la primera tienda francesa abrió en diciembre de 2013 en el tercer distrito de París, en el barrio de moda LE MARAIS. Llegó a Francia gracias a un par de creadores de tendencias activos: Yann & Annie Tobelaïm. Yann y su padre, Marcel Tobelaïm, trabajaron en la industria del calzado de moda por mucho tiempo.

Marcel Tobelaïm es un diseñador de bolsas y calzado, mientras que Yann y su esposa crearon un showroom donde vendían zapatos de diferentes marcas. Unos años atrás ellos tuvieron la idea de crear su propia marca, una marca donde podrían desarrollar sus propias ideas y estar relacionados directamente con los fabricantes. Fue así como What For llegó a Francia

Es LA marca de zapatos de alta calidad creada por diseñadores europeos con las mejores telas y detalles originales. Especialmente estructurada para cubrir las necesidades de la cool y elegante chica parisina, de acuerdo con Clo Floret: “el calzado What For es muy cómodo pero también muy trendy, porque desde temprano puedes saltar con ellos directo a la oficina y también bailar con ellos en la noche.”

1660928_724260127595956_1991565090_n 1796554_724260100929292_1901794866_n

1522307_688473824507920_255908074_n

La marca está enfocada hacia las chicas que aman la moda y los zapatos a.k.a. ‘What For Girls’. Una ‘What For Girl’ es una It Girl energética, independiente, apasionada, a la que le interesan las cosas con calidad pero que no desea gastar mucho dinero en vestidos o zapatos. Es una chica que siempre está buscando novedades en la música, moda, diseño, internet y que le gusta crear su propio mundo, su propio estilo y no ser una copia pálida de las chicas del momento. En pocas palabras única y elegante.

Cuenta con estilos que van desde lo más Boyish hasta los tacones más femeninos, modelos creados para las pioneras en tendencias, mocasines Glam Rock, Biker Boots. Puedes encontrar diferentes tipos de calzado para cada tipo de gustos, la característica de la marca es contar con zapatos cómodos pero en tendencia.

captura-de-pantalla-2014-09-25-a-las-01-26-34

What For es más que sólo crear zapatos, es un estilo de vida. Es por eso que existe el blog ‘Walk For, What For’ donde se comparte a la mayor gente posible el espíritu de una What For Girl que ama la música, el cine, diseño, viajes, etc. Y cómo a través de éste moodboard/diario abierto descubre un nuevo estilo de vida, tendencias etc. (por ahora el blog está en francés, inglés y español, pero pronto estará disponible en más idiomas)

Actualmente la marca se encuentra desarrollando un shooting de la colección Primavera/Verano ’15, la cual será sorprendentemente alocada porque contará con más de 90 modelos de zapatos y con un tema muy innovador. También planean hacer colaboraciones futuras con músicos, diseñadores, tatuadores artísticos para crear nuevos modelos, videos o proyectos artísticos, y como cereza en el pastel una GRAN fiesta de lanzamiento el próximo año.

Cómpralos Aquí:
What For.eu

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

2014-09-21-07-19-22-120140709165029cover_of_weezers_album_everything_will_be_alright_in_the_end