WYTV EN NETFLIX: MASTER OF NONE.

Home / Ocio / WYTV EN NETFLIX: MASTER OF NONE.

WYTV EN NETFLIX: MASTER OF NONE.

Hace mucho quería escribir acerca de alguna serie, película o documental que hubiera visto en la plataforma de Netflix. Ha decir verdad había estado un poco ocupado con varios asuntos y tuve varios meses sin ver absolutamente nada hasta ayer, domingo de final del fútbol mexicano y otras banalidades que me hicieron recordar lo grandioso que es Netflix.

Luego de el clásico scroll que todos hacemos antes de decidir algo, me topé con esta nueva serie; Master of None. Lo primero que me llamó la atención es que tiene una calificación de 5 estrellas. Tal vez muchos no se dejen guiar por esas estrellitas pero para mi son kind of a big deal.

Y pues heme aquí, casi 12 horas después de que comencé a verla, ahora escribiendo un poco de la primer temporada (Sí, la vi toda).

Master of None es una serie de comedia creada por Aziz Ansari y Alan Yang la cual tiene una temporalidad actual y se situa en la ciudad de NY. Anzari también actúa el papel principal de la seria (Dev), y participa en la escritura y dirección de varios episodios.

Lo que me atrapó antes que cualquier otra cosa en Master of None es la honestidad con la cual la serie está escrita; si tienes más de 20 años es muy fácil que quedes atrapado con los temas y conflictos que tienen los personajes de la serie en su vida cotidiana.

Amor, abuelitos, familia, gadgets, bares, trabajo, viajes, relaciones, machismo, racismo, son todos temas que se tocan desde un punto de vista joven y preciso. Me encantó la forma en que Ansari demuestra una cantidad enorme de sentimientos sin dejar de imprimir su lado gracioso.

Master of None sin duda es una serie que puedes atascarte en un día (como yo) gracias a sus episodios cortos o irla viendo poco a poco ya sea solo o con tu pareja.

La serie resalta una serie de problemas de identidad que nuestra generación sufre, y la manera en la que estamos muchas veces reproduciendo los mismos modelos que decimos odiar de otras generaciones. Nos hace darnos cuenta que viviendo en NY, México o donde sea, nos enfrentamos a problemas tan básicos como el machismo que no hemos podido erradicar.

Sin duda es una serie que gracias a Netflix llegó a nuestras vidas y de las cuales, al menos yo, espero muchas temporadas más.

Por ahora pueden disfrutar de la primera y dejarnos algunos comentarios acerca de qué les pareció.

También puedes escribirme en Twitter: @amunive y @withoutyourtv

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

12286026_10153146996037611_1205154089_n12286026_10153146996037611_1205154089_n