Whiskey Your Way

Home / Diseño & Estilo / Whiskey Your Way

Whiskey Your Way

Me considero un apreciador de las bebidas. Acostumbro investigar sobre lo que tomo. Me gusta conocer la historia de las bebidas que consumo en los pubs.

Entre mis bebidas favoritas, se encuentran el whiskey y el whisky (el primero con ‘e’ por ser de origen irlandés o americano y el segundo por ser de cualquier otra parte del mundo). Pero como dije antes, sólo me considero un apreciador. Realmente no conozco tantos. Hay pocos lugares en los que la variedad supera 3 marcas y a veces siento que estoy encerrado en un pequeño pueblo.

Afortunadamente, vivo en la era del internet donde hay todo tipo de personas haciéndonos la vida más fácil a todos.

Así que les presento Distiller.

screen-shot-2014-01-15-at-3-26-05-pmDistiller, es una guía a disposición de expertos, conocedores y principiantes en el mundo del whiskey. Ésta página (aparte de mucha historia) te hace 5 preguntas y sólo tienes que elegir las respuestas para que te recomiende un whiskey o whisky a tu medida.

  • ¿Qué estás buscando?
  • ¿Qué tan familiarizado estás con el whiskey?
  • ¿Dónde lo piensas disfrutar?
  • ¿Qué tan aventurero te sientes?
  • ¿Cuánto quieres gastar?

La verdad he encontrado sólo uno de mis favoritos, pero siempre busco algo nuevo, así que imagino que es normal. Si la botella que te recomienda te gusta, puedes ver la ficha técnica para conocerlo a fondo.

Lo único que en mi opinión le falta, es un botón para comprar. Hay tantos whiskeys grandiosos pero dudo poder encontrarlos fácilmente en la tienda de licores local.

Te recomiendo usarlo, si no conoces de whiskey, seguro encontrarás algo para comenzar a disfrutar de ésta bebida, si te consideras un conocedor, seguro encontrarás algo para tu colección.

Visita la página y dime qué te pareció en los comentarios:

http://www.drinkdistiller.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

thedeadweather1086693_135393903285111_756810260_n