Wallpaper original de regalo!

Home / Diseño / Wallpaper original de regalo!

Wallpaper original de regalo!

img_7351-0
En WITHOUT YOUR TV nuestra misión es impulsar y dar mayor proyección a proyectos emergentes de arte, moda, diseño, música, lifestyle, cultura y todos aquellos emprendedores con ideas audaces, pero principalmente nuestro propósito es inspirar a todos nuestros lectores.

Por eso hemos estado trabajando para hacerles un regalo muy especial cada semana a partir de ahora. Un WALLPAPER (fondo de pantalla) hecho por el equipo creativo de WITHOUT YOUR TV, perfecto para su smartphone. Así cada vez que desbloqueen su dispositivo este wallpaper los va a motivar para seguir trabajando sobre sus ideas y lograr sus objetivos. Suena cursi y trillado, lo sé, pero nosotros nos inspiramos en la canción de WORK de Iggy Azalea para crear esta imagen y ¡vaya que se ve bien!

Esperemos les guste mucho y sigan pendientes de los que vamos a ir regalando, todos originales hechos por nosotros y artistas colaboradores. Mientras seguimos haciendo lo que nos gusta, ojalá ustedes también.
Para obtener las imágenes en la calidad adecuada, presiona aquí para descargar el archivo de fondo de colores y el de fondo negro aquí.

img_7320-1

img_7349-1

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

img_732710603185_10203835284256381_1938768455_n