UNITE THE SEVEN, PRIMER IMAGEN DEL NUEVO AQUAMAN

Home / Cine / UNITE THE SEVEN, PRIMER IMAGEN DEL NUEVO AQUAMAN

UNITE THE SEVEN, PRIMER IMAGEN DEL NUEVO AQUAMAN

In Cine
Ya se había anunciado que Jason Momoa iba a ser Aquaman para la nueva entrega de DC, Superman vs Batman (2016), lo que no sabíamos era como iba a entrar éste actor en dicho papel, ya que, tanto el físico como la personalidad del actor y del personaje no van de la mano. Por si no saben quien diablos es Jason Momoa, seguramente lo recuerdan como Khal Drogo en Games of Thrones, un personaje salvaje y apasionado. Si de plano no lo ubican, es cosa de buscarlo en Google. El punto aquí es que, Zack Znyder la noche de ayer, publicó la primer imagen del rey Atlante, y al menos mi reacción, no se hizo esperar. Con la frase “Solo hay un verdadero rey”, Snyder nos presenta su nueva versión de Aquaman, completamente distante de la vista con regularidad en los cómics. Un personaje salvaje, lleno de tatuajes, barba y cabello largo. Dentro de la imagen se lee “unite the seven “, tal vez haciendo referencia a los 7 mares, o tal vez a la reunión de los 7 grandes de DC; Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Green Lantern, Flash y Green Arrow (por su gran popularidad actual, no por otra cosa).
Vemos otra cara de DC en ésta imagen, una apuesta más grande, alejándose de los estereotipos gastados que han venido teniendo y de una u otra forma, intentando ganar terreno en el mundo del cine donde sin dudas, Marvel es el rey. Podemos notar que la construcción de personaje del actual Aquaman, se inspira más en un pirata que en un rey, gran apuesta por parte de Snyder, (sin contar que metió a Ben Affleck como Batman, ya podemos esperar lo que sea), esperemos esta propuesta rinda frutos en lo que es, una de las películas más forzadas de DC.
Cabe mencionar que DC cambió la fecha de la película para no competir contra Avengers 2, pero oh! Sorpresa! Marvel, siguiendo su (apretada) agenda, saca a la luz su gran joya escondida, “Captain America, Civil War” en 2016, por las mismas fechas que DC planea sacar gran estreno. ¿Cuál es el as bajo la manga de Marvel en ésta entrega?, su vecino amigable, el sorprendente Spider-Man. Puedo apostar que más de un fan muere de ganas por ver entrar a Spider-Man al universo del cine Marvel y vaya que entrará por la puerta grande. ¿Afectará ésto a la nueva y endeble franquicia de DC? En cuestión de un año sabremos.
img_0065
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

blur3wallpaper9