UN CONCIERTO EN REALIDAD VIRTUAL.

Home / Sin categoría / UN CONCIERTO EN REALIDAD VIRTUAL.

UN CONCIERTO EN REALIDAD VIRTUAL.

Jack White es uno de los nombres más sonados en la industria musical hoy en día, ya sea debido a sus poderosas presentaciones, sus numerosos proyectos, por su forma de tocar, pero siempre tenemos una noticia acerca de él en nuestro blog.

Ahora, como muchos ya saben, Jack, tiene una compañía disquera llamada: Third Man Records, con quienes también nos entrega maneras bastante originales para presentar sus discos, o sus sencillos. Es así, de la misma manera que nos sorprende ahora con su nueva app Third-D. Esta impresionante app promete cambiar la industria de la música y la forma en la que consumimos las presentaciones en vivo.

jack-white-virtual-reality-app-608x406

Third-D es una aplicación para Android, la cual mediante un soporte para tu teléfono, hecho de cartón, te permite visualizar presentaciones en vivo de la última gira de Jack White, en forma de realidad virtual, es decir, tu teléfono sirve como el visor, y hacia donde tú te muevas tendrás una perspectiva de cómo se vería realmente si estuvieras en el concierto. Impresionante ¿verdad?, es por eso que la aplicación, en caso de incluir más canciones y artistas, podría cambiar por completo la forma en la que consumimos música, sobre todo para aquellos que no les gusta estar en lugares tan concurridos pero quieren vivir la emoción ver a sus artistas favoritos actuar en vivo.

Checa el preview de Third-D:

¿Se imaginan los alcances que puede llegar a tener una app como esta? Visita nuestro blog para más actualizaciones. Saludos.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

img_349910833589_10204256617269443_1461460233_n