Transform Today

Home / Fiestas y conciertos / Transform Today

Transform Today

El fin de semana pasado, la ciudad de Puebla fue anfitriona de la video house de Transform Today, una serie de eventos que ABSOLUT  dará a lo largo del año en diferentes partes del país, y por supuesto, Without Your TV tuvo la fortuna de estar entre los invitados.

10001569_10151910780301455_1700967256_n

La entrada, que era solamente mediante invitación, nos dio acceso a una noche llena de sorpresas y una fiesta con un ambiente muy inspirador.

La cita fue en Casa Viva, un punto conocido en el Centro de Puebla, que fue transformado en una “Video House“. Fuimos recibidos con unos lentes y audífonos que, por medio de una tecnología especial en las pantallas, nos permitían presenciar proyecciones en las ventanas exteriores. La experiencia fue única.

El video nos mostraba la historia de un personaje que interactuaba con su entorno transformando todo a su alrededor. Un artista que cambiaba el mundo e inspiraba con su visión.

Lo mejor del video, sin duda alguna, fue que estaba allí afuera en la calle, pero sólo quienes teníamos la invitación de ABSOLUT podíamos verlo.

El evento ofrecía también la exposición de una colección privada de ediciones especiales que ha tenido la botella, incluyendo a diseñadores internacionales de altura como Brito, instalaciones tecnológicas y toda una ambientación temática especialmente hecha para el evento.

ABSOLUT conectó creativos y personalidades de distintas áreas de Puebla en lo que sin duda fue una fiesta excepcional.

Las bebidas se destacaron por los sabores de los cocteles, entre ellos, nuestro favorito de la noche: “Absolut Berry Well”. Los colores de los cocteles le dieron vida a la noche y sirvieron para tener el mejor ambiente entre los invitados.

La que no pudo faltar, fue Ghost Lights de Woodkid, canción que fuese el soundtrack de la campaña Transform Today.

Esperamos ver más eventos de la marca, que nos dejó con un gran sabor de boca y una noche que no olvidaremos pronto.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

the-black-keys-the-black-keys-hablatumusicatumblr_ma0mfultb61qhi1se