Together

Home / Music / Together

Together

Había una vez, un par de músicos muy talentosos que tocaban juntos en una banda de la que no creo que ni ellos hubiesen podido predecir la magnitud y trascendencia de sus obras. Ellos prácticamente dirigirían la industria musical e intervendrían en cómo sonaría la música por más de una década. Ellos eran Bernard Edwards y Nile Rodgers.

No sólo cambiaron el sonido de las fiestas al hacer Chic, sino que juntos y separados, fueron productores y músicos invitados de muchas, muchas bandas y artistas de varios géneros. Desde David Bowie hasta Duran Duran.

Nile y Bernard colaboraron con los sonidos más influyentes de su época y, como era de suponerse, fueron avanzando en la industria junto con el sonido.

Más recientemente, tenemos la gran colaboración de Nile Rodgers con Daft Punk, en la que llegó al número uno de una forma directa y en su más puro estilo. Pero parece que esto no le basta a Nile Rodgers, quien ha estado en una gira imparable. Ahora produjo una canción con los chicos de Disclosure, quienes saltaron a la fama con su reciente álbum, Settle.

artworks-000062817527-4tbx38-t500x500

 

Together es una colaboración de Disclosure, Sam Smith, Nile Rodgers y Jimmy Napes (por si no te suena éste último nombre, él es el productor del último álbum de Disclosure).

Personalmente, creo que es una linda canción para disfrutar de un coctel o para conducir por con un descapotable, sin duda destaca el ritmo que le puso Nile y la melodía de voz de Sam Smith.

Yo le doy un 7 de 10.

No te quitaré más tiempo y esperaré a que la escuches para que me digas qué te pareció.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

byvc0b3cqaevkfn1450266_10151688224451455_1409176404_n