TODO LO QUE DEBES TENER PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ZOMBIE

Home / Ocio / TODO LO QUE DEBES TENER PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ZOMBIE

TODO LO QUE DEBES TENER PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ZOMBIE

In Ocio

I would rather die a meaningful death than to live a meaningless life

Los zombies han estado allí por un largo rato en las peliculas, la televisión y en las tiras cómicas. Cuentan con todo tipo de historias de origen distintas; desde satélites que traen radiación al planeta Tierra desde Venus, hasta ratas de laboratorio zombies que contaminan, muerden e infectan todo a su paso (bastante como las ratas de la ciudad), resultados de pruebas de medicamentos experimentales fallidas. Incluso han aparecido vídeos e historias falsos en internet de personas que caminan como zombies por las calles, que sólo buscan comerse a quien se cruce en su camino. También están los reportajes estilo Vice que claman haber encontrado a ésta rara especie de muertos vivientes en Haití. Poco a poco (y hablo de unos 50 años), estos monstruos han pasado a formar parte de nuestra cultura pop.

La realidad es que, aunque para muchos, el despertar un día y que en el mundo no habiten personas que razonen podría ser una pesadilla, muchas personas esperan que llegue éste día con ansias. Preparándose cada día como si fuera un hecho que el Apocalipsis se acercara. Ya sea porque esperan que ese jefe malo o aquel bully de la escuela se conviertan en zombies para matarlos (por segunda ocasión) de una manera justificada, éstas personas encuentran placer en ésta idea. No hace falta investigar mucho para darse cuenta de que hay toda una industria alrededor de los zombies. Aparte de las peliculas, podemos encontrar tiras cómicas (no tan cómicas) y series de televisión, así como juguetes, libros enteros, gadgets y kits para sobrevivir en caso de un Apocalipsis zombie.

LA GUÍA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE

Hace 12 años, Max Brooks decidió usar su ingenio humorístico para crear ésta divertida guía que no puede faltar en el acervo literario de todos los fans de los zombies. En tan sólo 10 lecciones, este libro promete ser la guía de bolsillo que todo el mundo necesita para evitar que los zombies acaben con el mundo como lo conocemos. Desde las armas ideales hasta las tácticas de defensa, ropa y vehículos que debes considerar usar. Si eres fan, The Zombie Survival Guide es un libro que debes tener.

¿Crees que no tendrás tiempo para leer? ¡No te preocupes! Conforme los zombies acaben con tus amigos, lo irás encontrando. Claro, si es que no acaban contigo antes.

UN VEHÍCULO MOTORIZADO

Necesitarás algo rudo. Algo que tenga un aspecto que cause una primera impresión impactante. Y confía cuando te decimos que querrás que esa primera impresión sea: “si intentas robar mi auto, voy a partir tu cráneo”. ¿No sabes cómo lograrlo? Sólo sigue la siguiente referencia: Mientras parezca más salido de Mad Max y menos de Cars 2, todo estará bien.

UNA BOMBA PARA GASOLINA

Dejar de preocuparse por el precio de la gasolina será un gran alivio a la carga de estrés del día a día. Sólo que en caso de un Apocalipsis zombie, será virtualmente imposible que vayas a la gasolinera más cercana a recargar. Es por eso que necesitarás una bomba para recargar la gasolina de tu auto. Después de todo, probablemente no será como en las peliculas donde la gasolina dura por días (Zombieland, ¿alguien?).

UN VEHÍCULO QUE NO UTILICE GASOLINA

Sabemos que la recomendación de hoy en día es usar bicicleta tanto como sea posible y creemos que en caso de un Apocalipsis zombie, no sería la excepción. Después de todo, no hay mejor manera de preservar el medio ambiente y a la vez, olvidar la preocupación de la gasolina por si no encontraste la bomba para extraerla. Eso sí, probablemente prefieras conseguir una bici de montaña o algo para hacer downhill a una EcoBici.

UN HACHA

En caso de una plaga de zombies, necesitarás romper puertas, quebrar cráneos y decapitar cabezas. Te recomendamos que mantengas tu hacha afilada y que las cabezas que cortes, sean en su mayoría de zombies.

Sólo NO seas esa persona que anda por ahí merodeando con su hacha. Intenta esperar a que salgan los malos.

UNA MOTOSIERRA

Si ya estás dentro del robo de gasolina, una motosierra puede ser una buena opción para tu almacén/cajuela. Nuestra recomendación es que le des un mantenimiento continuo para asegurarte de que esté en buen estado, ya que parecen fallar en todas las peliculas. Este artículo podrías sustituirlo con un machete, un sable, una espada o una katana, dependiendo de si eres más del estilo de Robert Rodriguez o si tus gustos son más similares a los de Tarantino.

UN KIT CIRÚRGICO

Las mordidas de zombies no son el único peligro que existe. También correrás el riesgo de recibir heridas de bala, pelear con animales y personas salvajes, así como resbalarte en el baño. Después de todo, cuando el mundo haya llegado a su fin, ¡nadie podrá impedirte realizar una operación sin una licencia! Un kit cirúrgico es indispensable para sobrevivir en un mundo sin ley ni doctores.

UNA PALANCA

Le llaman palanca/barra desencofradora. Nosotros le llamaremos “best pal”. Seamos honestos. Si mañana desaparecieran los zombies y te encuentras fuera de Estados Unidos donde puedes comprar armas en los mayores retailers… ¿Qué tan probable es que consigas un arma de fuego? Este artículo no puede faltar en tu arsenal.

Estos son algunos de los artículos que creemos son indispensables en caso de una plaga de zombies como las de las peliculas. Y qué mejor, ¡puedes adquirirlos todos en Amazon! Esperamos te haya sido útil éste artículo y esperamos tus comentarios para que nos compartas las herramientas que crees que nos harían la vida más fácil en caso de una inminente amenaza zombie. Compártelo con tu familia, tus amigos y todos tus seres queridos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

ROSA11164631_10153173973911291_6039463827419502519_n