#TINDERTALES: ONE NIGHT STAND.

Home / Ocio / #TINDERTALES: ONE NIGHT STAND.

#TINDERTALES: ONE NIGHT STAND.

Han sido ya dos semanas de nuestra nueva sección #TinderTales en donde nos chismeamos citas que nos hayan sucedido gracias a esta app. En nuestra nueva entrega elegimos la historia que nos escribe nuestro amigo el cual llamaremos Pepe.

One Night Stand:

“En realidad no conocí a Isabel gracias a Tinder, bueno sí pero no. 

Me puse a dar likes y meterme a los perfiles de las chavas que me interesaban ya que algunas de ellas dejaban su link de facebook, twitter o instagram. En el caso de Isabel fue el link de instagram lo que me puso en contacto con ella.

Tuve un crush instantáneo con ella cuando vi su foto por primera vez en Tinder y empecé a husmear todas sus fotos en instagram. De vez en vez checaba mi feed y me aparecía una foto de ella a la cual inmediatamente le daba like, con la esperanza que ella viera mi perfil, me siguiera y comenzáramos a hablar. Ya sabes, uno siempre se imagina esas cosas pero nunca nos pasan, o casi nunca. Como a los dos meses de seguirla en instagram salí con un par de amigos a un bar en la condesa, era como una fiesta de una marca o algo así. Las fotos de Isabel me hacían pensar que algún día nos habríamos de topar ya que frecuentamos muchos lugares en común; y pues ese día fue el día. 

Resulta que una amiga mía que acababa de llegar de Monterrey estaba en su misma mesa, no sé cuales sean las probabilidades de que eso pase (Y más en el D.F) pero yo sentía que me acababa de sacar la lotería. 

A pesar que yo iba con otros amigos, Fernanda (nuestra amiga en común) nos invitó a sentarnos con ellas y la noche se volvía más y más interesante. Total, empezaron los shots, y yo de una empecé a platicar con Isabel (obvio no le dije que la stalkeaba en Instagram). Resulta que no tenenmos mucho en común pero los mezcales y las cervezas ayudaban mucho a la platica y en verdad nos estabamos pasando un muy buen rato.

Onda las dos de la mañana sus amigas ya se tenían que ir y me aventé a decirle que se fuera conmigo a casa de mis compas, a lo cual accedió inmediatamente, todo estaba saliendo excelente. Nos fuimos a casa de mi amigo, pusimos música y comenzamos a besarnos, una cosa llevó a la otra y amanecimos juntos, yo sentía que era el mejor día de mi vida.

Tan pronto abrimos los ojos nos besamos un rato de nuevo y empezamos a bromear, estábamos súper entrados con los besos y nos pusimos a platicar un rato todavía sin ponernos la ropa. Justo cuando ya me veía saliendo con ella y empezando a tener algo juntos, me dijo que se le había pasado súper padre pero que no quería nada comigo, no me friendzoneo ni nada, simlplemente medijo que no iba a pasar pero que gracias.

Al principio me sentí súper raro pero me dio mucho gusto encontrarme con una persona tan honesta y atenta al mismo tiempo, no me reclamó nada ni tampoco me hizo sentir incómodo, sólo me dijo que no se veía conmigo y a decir verdad no tendríamos nada de futuro comparando nuestros gustos. Sólo me quedan ganas de volverla a ver para poder platicar y pasarla tan bien como ese día, podría dejar de lado toda la parte física, simplemente me regaló una noche como pocas en mi vida.”

Muchas gracias a Pepe por regalarnos su historia y contarla en nuestro blog. A alguien de ustedes le ha pasado algo así? Nos puedes escribir y publicamos tu historia de forma anónima.

Mándamos tu #TinderTales a: alejandro@withoutyourtv.com

#TinderTales pretende ser un espacio para chismear lo que nos ha pasado gracias a este club de solteros en forma de app, llamado Tinder. El lenguaje usado en esta serie de entradas no será alterado de cómo fue contado o inicialmente escrito, tampoco expresa necesariamente el sentir o la ideología de Without Your Tv como empresa.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

23442288Damon Albarn & Noel Gallagher