THE AGE OF TRASHY BABES

Home / Street Style / THE AGE OF TRASHY BABES

THE AGE OF TRASHY BABES

tumblr_mjcfezcvqn1s7rsooo1_500

Me resuta bastante interesante el estilo que han adquirido algunas subculturas urbanas y  han desarrollado algunos diseñadores notables del siglo XXI como Jeremy Scott.

Esta onda “Trashy” propone un desaliño y combinación de caractéres representarivos del fashion ochentero, noventero y de principios del siglo con una carga de simbolismos y repetición. Muy común y exagerado en ciudades grandes como Japón.

Es complicado lucir como un vagabundo con onda, más de lo que crees! Seguro tienes algún conocido que parece personaje weirdo de Tumblr y posiblemente se tarda 1 día entero en escoger un outfit que parezca una combinación accidental.

Es sustancial qué para lucir así sigas los siguientes pasos:

Tiñe tu cabello de algún color no ordinario o pastel, después consigue ropa con patterns floreados, rayados o con nebulosas, unas botas negras es el MUST, camisas largas con transparencias, lentes redondos que antes considerabas ridículos tipo Harry Potter (eso sí con cristales moraditos), joyería recargada, prendas con íconos de la cultura de masas, estoperoles y puntas en cualquier cosa, una gorra de visera plana, shorts super chiquitos, medias de colores y claro no se te vaya a pasar usar algo con cruces, craneos o gatitos. Serás el cliché perfecto de un concierto de musica alternativa tipo Corona Capital.

WEIRD IS THE NEW NORMAL//MAINSTREAM EFFECTS.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

john-doe-2