TECNOLOGÍA Y MODA: REBECCA MINKOFF & EBAY INTRODUCEN LOS PROBADORES INTELIGENTES.

Home / Sin categoría / TECNOLOGÍA Y MODA: REBECCA MINKOFF & EBAY INTRODUCEN LOS PROBADORES INTELIGENTES.

TECNOLOGÍA Y MODA: REBECCA MINKOFF & EBAY INTRODUCEN LOS PROBADORES INTELIGENTES.

544951_10152364961390940_2722396004846021017_n-1

La tecnología esta de la mano de cualquier necesidad humana, obviamente la moda y el retail no se han quedado atrás.

Recuerdan las largas filas para entrar a los probadores de ropa cuando es temporada de ofertas, o no te quedó lo que seleccionaste y tienes que salir a buscar la otra talla y volver al probador. El problema esta solucionado, la diseñadora y lider en la industria de la moda y el apparel, Rebecca Minkoff junto con la conocida empresa de ventas online Ebay proponen innovar en el retail y servicio de las tiendas de ropa conprobadores inteligentes. Me emociona tanto el tema que hasta he creado un término para esto, lo llamo“Techno-shopping”.

Anteriormente otras empresas han implementado éste método, sin embargo el de Rebecca Minkoff e Ebayes más eficaz. Toda la mercancía en la tienda se incrusta en un sistema de almacenamiento con etiquetasRFIDidentificación por radiofrecuencia. El propósito de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto mediante ondas de radio que permite su identificación automática.

Los probadores inteligentes tienen un dispositivo que analiza e identifica la prenda que introduces, y los espejos funcionan como pantallas táctiles. Las prendas que te pruebas aparecen automáticamente en la pantalla, además de accesorios y prendas adicionales para complementar tu outfit. ¡Es un asistente de styling a la vez!

Dentro del probador el cliente puede solicitar otras tallas, la prenda en otros colores o más mercancía para que sean llevados a su camerino por el personal de la tienda. Además el usuario puede programar que su pedido sea enviado directamente a su casa.

Esto no sólo hace más cómodo el proceso de comprar ropa, sino que también agiliza la dinámica de ventas de las tiendas. Los clientes quedan más satisfechos con su pedido puesto que el sistema inteligente del probador les hizo sugerencias adecuadas para crear un gran atuendo.

Esperemos que pronto se introduzca esta tecnología en México y todo el mundo.

También puedes ver nuestros otros artículos relacionados:

Modas Actuales Horribles, Babe: Moda al estilo Chicano, Arquitectura y Moda futurista.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

captura-de-pantalla-2014-11-27-a-las-08-09-3210610522_10205447968829667_4311402268958753469_n