Tattoovolution

Home / Diseño & Estilo / Tattoovolution

Tattoovolution

la-foto-3

La práctica del tatuaje se remonta a tiempo neolíticos, desde el siglo II d.C, los métodos y estilos que se manejaban entonces han cambiado mucho, como también el tabú que relacionaba al portador de uno con una vida delictiva, se ha vuelto tan normal que infinidad de  páginas web y canales televisivos contienen en sus menús un apartado con el tema,  incluso de manera sexy.

Es  interesante como ha evolucionado este mundo, bastante notorio es que el tipo de linea por decir “típica” se ha ido desvaneciendo con los años, ya se acabó el cliché del contorno negro y marcado con un relleno de color o sombreado. El cuerpo se ha convertido en un verdadero lienzo donde los tatuadores y artistas mayormente ilustradores  imprimen sus creaciones, algunos rayando en el hiper realismo, el puntillísmo, figúras geométricas, color block, hasta efectos acuosos como la acuarela y el plumón, cosa que no se había visto antes.

Hay tanto de dónde escoger que resulta díficil elegir un buen diseño, si están pensando en hacerse el primero o  agregarse más de los que ya tienen, les recomiendo algunos artistas y tatuadores que hacen diseños muy originales y aquí les van:

Luke Dixon https://www.facebook.com/lukedixonartist

Thomas Hooper https://www.facebook.com/thomashoopertattoo

Marcin Alexander https://www.facebook.com/rawtattoo

Nazarenu Tubaru http://www.nazareno-tubaro.com/

Audrey Kawasaki http://www.audrey-kawasaki.com/

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

la-foto-21017083_10152884058205526_1194418654_n