SVPPLY SHOP: I WANT WANT WANT!

Home / Diseño & Estilo / SVPPLY SHOP: I WANT WANT WANT!

SVPPLY SHOP: I WANT WANT WANT!

svpply

En muy poco tiempo está ganando mucha popularidad entre quienes aman comprar cosas que refuercen su personalidad. Muy parecida a una red social, SVPPLY es una página web que te permite explorar entre ropa, accesorios, calzado, arte y objetos que los demás usuarios han encontrado en la inmensa bastedad de la internet, que les gustan o desean comprar, y que al final se almacenan todos a manera de colecciones permitiendo que puedas realizar búsquedas muy específicas por rango de precios, ropa para hombre o mujer, popularidad en el sitio, etc.

Tú puedes añadir los artículos que te gusten y compartirlos. Por su puesto cada uno de los ellos está en venta, por lo que puedes completar la transacción o simplemente dejarlo en un WANT, y automáticamente se quedará archivado en tu lista de “wants”. Asimismo puedes ver los que compraste en tu lista de “owns” y las colecciones que has armado y compartido para todos los usuarios en “collections”. Lo interesante de SVPPLY es que tienes la posibilidad de seguir a otros con gustos afines a los tuyos, claro, ellos también seguirte a ti, con news feed personalizadas de acuerdo a los wants que das y así encontrar ropa y mercancía que van con tu estilo.

Puedes usar el sitio como tu guía de estilo armando una colección, lista para usarse en compras futuras. Siempre hay algo nuevo que ver, siempre hay algo nuevo que querer. Más de 3000 productos se añaden por día a la página, demasiada variedad como para rehusarse a entrar. Para unirte a esta comunidad solo entra a https://svpply.com/

¿Quién se anima a naufragar en SVPPLY?

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

968806_516877848349899_983371608_nel-costo-de-venderse