SPOON PRESENTA: SATELLITE

Home / Sin categoría / SPOON PRESENTA: SATELLITE

SPOON PRESENTA: SATELLITE

Parece que fue apenas que Spoon, banda originaria de Austin, Texas, nos sorprendía con su asombroso disco “They Want My Soul“. El cual logró aparecer en la mayoría de las listas de los mejores discos del 2014, y que para mi es sin duda el mejor disco del año, ya que Spoon logró combinar de manera perfecta: guitarras, voces y secuencias de música electrónica, sin dejar de sonar a rock. Incluso la voz de Britt Daniel sigue sonando bastante grunge, recordemos que la banda sigue en pie desde 1993.

Es asombroso lo que han logrado durante toda su carrera y no es la excepción con Satellite, canción que presentaron en vivo en Houston apenas hace unos días, parece que la banda sigue produciendo música nueva después de su exitoso álbum y podremos esperar material nuevo durante este año.

Así como lo que pudimos escuchar en They Want My Soul, la canción suena a algo totalmente nuevo, pero aún así suena totalmente a Spoon. Esa es la magia que tiene la banda y que nos contagia a todos la primera vez que los escuchamos.

Escucha Satellite:

Tal vez podemos esperar algo más melancólico para su nuevo material, así como podemos escuchar en Satellite.

Esperemos les guste, y si les gusta lo pueden compartir con sus amigos, ¡Saludos!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

wallpaper6arte_harvard_sl1