SPIDER-MAN SE UNE A LOS AVENGERS!

Home / Cine / SPIDER-MAN SE UNE A LOS AVENGERS!

SPIDER-MAN SE UNE A LOS AVENGERS!

In Cine

Es la noticia oficial más increíble del año para la industria del cine. ¡Spider-Man regresa al universo Marvel para unirse a los Avengers!

El año pasado, se filtraron unos correos donde Marvel/Disney proponía incluir al Hombre-Araña en sus películas pero al parecer habían obtenido una negativa por parte de Sony Pictures quienes estaban decididos a acabar con todo lo bueno que quedaba en nuestras mentes acerca de uno de los más grandes superhéroes de nuestra niñez.

Y es que nadie puede negarlo, a pesar de los esfuerzos con Andrew Garfield, parecía que lo único que Sony quería hacer era destruir nuestros recuerdos y crear a un tipo “cool” para los niños.

Miren chicos, éste es el perfecto ejemplo de “buena idea, mala ejecución”:

Parece que finalmente, los argumentos de Disney pudieron convencer a los responsables de Sony Pictures de tomar la decisión correcta.

the-reason-spider-man-is-back-with-the-avengers

Así es que prepárate para el regreso de uno de los superhéroes favoritos al mundo del cine.

Se confirmó la aparición de Spider-Man en una de las siguientes películas de la “fase 3″ (esperamos que sea con el Capitán América por la historia de Civil War) y una serie de lanzamientos con su propia historia, contada ésta vez por de los genios de Marvel.

¡Al fin están completos los Avengers y es hora de celebrar!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

10425510_914533848579612_7005312092695095888_n2013mattkim_jonathan-mannion