Soundcloud cerca de venderse a las grandes disqueras

Home / Music / Soundcloud cerca de venderse a las grandes disqueras

Soundcloud cerca de venderse a las grandes disqueras

In Music, Tech

Distintos medios apuntan a la posibilidad de que SoundCloud venda parte de sus acciones a grandes disqueras como WarnerSony Universal. Todo debido a los nuevos tratos y regulaciones que podrían implicar largas y desgastantes demandas debido al copyright de sus artistas.

Parte de las acciones y futuros ingresos son parte del trato, según fuentes cercanas a SoundCloud.

Luego de que la plataforma de streaming lanzara un comunicado explicando el por qué algunas pistas han sido removidas sin previo aviso, el anuncio de que se encuentran en tratos con las disqueras no es ninguna sorpresa.

soundcloud-new-berlin-office (1)

La presión sobre SoundCloud para que refuerce sus controles de derechos de autor le han permitido a las major labels remover contenido de los usuarios sin pasar a través de la autorización del host. Probablemente todo es parte de una estrategia bien planeada y ejecutada para apoderarse y entrar en una de las plataformas de streaming más exitosas y populares de la red.

¿Qué opinas tú acerca de la participación de las major labels en el fenómeno web?

Si tienes dudas más específicas acerca de los derechos de autor en este servicio de streaming, compártelas en los comentarios y responderemos tus preguntas.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

ep_540549_1tunel