SORRY, I’M NOT SORRY

Home / Ocio / SORRY, I’M NOT SORRY

SORRY, I’M NOT SORRY

In Ocio

tumblr_ne0ko2djmd1rnyy6vo1_1280 (1)

Soy heterosexual y jamás pensé que terminaría siendo infiel a mi novia con un hombre. Mi novia era alemana y la conocí en una pulquería del sur de la Ciudad de México. No fue amor a primera vista pero sí hubo pasión la primera noche y para sorpresa mía duramos 3 años y medio.

Siempre he procurado ser muy respetuoso y cuidadoso con el rollo de la fidelidad, cuando tengo algo serio es porque quiero y a la alemana la amaba. Pero en el 2010 me fui de viaje por Centroamérica y le puse el cuerno con un travesti.

Se llamaba Nikki y la conocí la primer noche en Antigua, Guatemala. Yo llegué solo a la ciudad y después de echarme unas cheves en el bar del hostal salí a conocer la vida nocturna de los turistas. Vagué de bar en bar, discutí, me puse hyper y acabé solo en la plaza central.

Ya iba a amanecer y la vi de lejos, se notaba que era puta pero no que era hombre. Cuando se acercó le dije algo y nos fuimos. Resulta que Nikki era una gran conocedora de la historia de Antigua y la historia es mi hobby más grande, por eso el negocio de Distrito Peatonal y por eso ahora doy clases de historia.

Todo fue muy espontáneo. Me llevó a un exconvento en ruinas, un espectáculo estético que abunda en Antigua, hablamos, hablamos mucho y me hizo un oral increíble.

Cuando amaneció me acompañó al hostal donde me estaba quedando. Era diciembre y hacía un chingo de frío, entonces le regalé mi chamarra favorita.

Al día siguiente llegó mi exnovia… Todos los días que caminamos por Antigua viví con miedo de encontrarme a Nikki con mi chamarra puesta. Confieso que nunca me causó conflictos que fuera hombre, me tocaba genial y parecía morra. Todavía tengo su teléfono.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

hmprod (1)without-your-skull-iphone