Rhye, llevando el romanticismo a otro nivel

Home / Music / Rhye, llevando el romanticismo a otro nivel

Rhye, llevando el romanticismo a otro nivel

woman

Rhye, un dueto conformado por Mike Milosh & Robin Hannibal, mejor conocidos por ‘Open’ y ‘The Fall’, dos obras de arte, que los han llevado a formar parte de la lista del Polaris Music Prize en el 2013.

Su música totalmente influenciada por el Jazz y las clases de Cello que Milosh tomó desde los 3 años de edad, es una nueva propuesta musical, la cual, a pesar de ser música muy simple y sencilla, ha recibido una gran respuesta por parte de sus fans.

Sólo basta con escuchar un minuto o menos, de cualquier track de ‘Woman’, para enamorarse por completo de este dueto, la música es tan digerible, suave y muy hermosa, que resulta imposible no escuchar el disco completo.

Es grato saber que un acto imperdible como este, visitará nuestro país, y se estará presentando en el Lunario del Auditorio este 21 de Noviembre. Así que, si deseas de tener una cita romántica, una salida con los amigos, o sólo disfrutar en vivo de la utópica voz de Milosh, Save the Date!

Si eres fan de Rhye, y también consideras que sus canciones son meras obras de arte, no te despegues del blog, porque estaremos regalando un pase doble

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sng_CdAAw8M]
Recommended Posts
Comments
  • Juanita Arcos
    Responder

    Me parece precioso y creo que todos debemos de ser más romanticos!

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

img_3367rhye_288x5002