Polaroid video cube, la nueva mini cámara.

Home / Diseño / Polaroid video cube, la nueva mini cámara.

Polaroid video cube, la nueva mini cámara.

img_6526
Todos alguna vez tuvimos una Polaroid instantánea o alguna vez nos tomaron una foto con una de esas, el efecto que daba esa cámara era único en ese entonces, no importaba mucho el ángulo de tu fotografía o que tan bien la tomaras; siempre se veían bien.

Actualmente existen muchas aplicaciones para smartphones y tablets que imitan los efectos vintage de cámara de rollo y de la Polaroid instantánea, como nuestra App favorita para compartir fotos, Instagram.

Aún así, sí eres de esos nostálgicos que necesitan llenar ese vacío que dejaron tus cámaras pasadas te tenemos una buena noticia.
.img_6527
Llego la Polaroid Cube Video, que es una cámara de tan sólo 2 pulgadas cuadradas, es chiquita pero muy ágil! Capaz de capturar vídeos HD de hasta 1080p. Además viene con 124 ángulos de lente diferentes para que puedas obtener el disparo que buscas.

img_6528
Su diseño tan estético también es súper resistente, aprueba de shock, agua y no se ralla. Lo cual es muy bueno, porque puedes cargarla en tus bolsillos sin temor a que se dañe, sólo a que se pierda por lo pequeña que es. Viene equipada con unos imanes internos para que la puedas adherir a cualquier superficie metálica, olvídate de los tripíes.

Si estás suficientemente emocionado puedes hacer tu pedido anticipado
aquí. Es tecnología bastante accesible, su precio es de 100 dólares; te recomiendo esa página para comprar todo tipo de gadgets para saciar tu sed de fotógrafo y otras necesidades.

Dejo este vídeo para que la aprecien mejor.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

img_3021-1superhero-drunk-driving-ads-2