PODRÁS HACER TUS PROPIOS GEOFILTROS EN SNAPCHAT.

Home / Geekin' / Apps / PODRÁS HACER TUS PROPIOS GEOFILTROS EN SNAPCHAT.

PODRÁS HACER TUS PROPIOS GEOFILTROS EN SNAPCHAT.

Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en el terreno de los teléfonos móviles gracias a su simplicidad, capacidad de interacción y conectividad que tiene.

Además de varios filtros que podemos usar, Snapchat nos ofrece algunos filtros de geolocalización acompañados de algún dibujo dependiendo de la zona en la que te encuentres. Ya sea una ciudad, una plaza o un evento en específico.

Ahora por una pequeña cuota podrás crear tus propios filtros para una boda, cumpleaños o cualquier evento que necesites.

Estos nuevos filtros podrán únicamente ser utilizados dentro del área que tú requieras, así tus amigos, compañeros de trabajo o invitados podrán usarlos en sus Snaps, sin duda son la pieza que le faltaba a todas nuestras fiestas.

Los precios podrán ir desde los $5 Dlls, e ir subiendo de precio depende de lo que necesites.

Tú podrás customizar tu filtro, añadir tu propio mapa de geolocalización para que los que estén fuera del área no lo usen y así lograr que tu evento sea todo un éxito.

Esta increíble herramienta le está apuntando a un mercado que tenía cautivo y ahora podremos todos hacer uso de estas asombrosas nuevas posibilidades.

¿Qué se les ocurre hacer? Si quieres más información de estas nuevas herramientas puedes hacer click aquí e ir al portal oficial de Snapchat.

Ahora todos podremos tener un geofiltro en nuestros eventos y no sólo usar los que ya nos ofrece la ciudad en la que nos encontramos o la de el lugar más cercano.

Puedes seguirme en snapchat como: amuniveg

¡Saludos!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

12644824_1097967150236280_8055867408119427812_nSOULWAX BELGICA