Pierce Brosnan juega GoldenEye 007

Home / Geekin' / Pierce Brosnan juega GoldenEye 007

Pierce Brosnan juega GoldenEye 007

Durante mi infancia, GoldenEye fue uno de mis juegos favoritos. De hecho, aún lo considero uno de los mejores juegos de la historia. La verdad nunca fui un niño muy fan de Nintendo, la tecnología de los CDs parecía más del futuro, pero ese juego sin duda me hacía pasar un buen rato con mis amigos.

Tal vez Pierce Brosnan no fue el mejor James Bond de la historia, pero fue con el que crecí, y aunque apenas y recuerdo un pedazo de su última película como el agente 007, su imagen fue inmortalizada por el videojuego.

La noche de ayer, Pierce Brosnan estuvo como invitado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y como es costumbre en ese programa, se llevó una sorpresa.

Jimmy tenía preparado en el set una pantalla gigante con un Nintendo 64 conectado y una partida de GoldenEye lista para ser jugada. Obviamente Pierce tenía el control de James Bond.

¿El sueño de todo niño? Sin duda alguna.

Puede ser que Jimmy lo haya hecho realidad. Algo que quitó de su bucket list. Sin duda fueron unos 10 segundos en una partida muy divertidos antes de que acabara con el agente 007 quien nunca en su vida había jugado Golden Eye. Al parecer, ni siquiera había jugado algún otro juego en una consola (lo pueden ver en la mirada extraña que le echa al control).

¿Pero a quién le importa? Digo, ¡mira cómo se viste ese tipo! Aún se viste como James Bond y han pasado más de 10 años desde la última vez que lo interpretó. Supongo que a nadie le sorprende que no sea un die hard gamer.

Esta partida tal vez se la llevó Fallon, pero todos sabemos que en la película, Bond habría ganado.

Si pudieras retar a un famoso en un videojuego, ¿a quién retarías y qué videojuego sería? ¡Compártelo en los comentarios!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

om-audio-omone-mainchina-pear-babies-01