OM/ONE Una bocina que levita.

Home / Diseño / OM/ONE Una bocina que levita.

OM/ONE Una bocina que levita.

A todos nos encantan las cosas que levitan, nos hacen gastar varios minutos sólamente viendo como sucede o nos hace jugar a que podemos usar “la fuerza” para mantener ese objeto en el aire. Ahora imagínate poder tener en tu cuarto una bocina Bluetooth levitando en el aire.

El om/one es una bocina esférica que podrá cumplir con nuestro capricho de tener un objeto levitando, ya sea en nuestro cuarto, oficina, o donde nostros la queramos llevar. La esféra funciona mediante Bluetooth y puede conectarse a todos los productos que cuenten con esta tecnología, y para hacerla aún más atractiva; es totalmente portable y cuenta con una pila con hasta 15 horas de duración (Shut up and take my money).

La base magnética hace que la esféra se mantenga levitando y en constante movimiento, aparte de contar con un diseño novedoso y elegante. Lo mejor es (si eres un clavado en el sonido) que como la bocina no se encuentra adherida a ninguna superficie, no tiene perdida de sonido y puede dar una potencia de 110 db. Además de contar con un micrófono que puede usarse para videoconferencias (¿Algo más?).

El om/one viene a crear toda una nueva tendencia en productos y esperemos ver más diseños parecidos a éste.

Pueden ver el video teaser a continuación:

¿Les gustaría pertenecer a ésta nueva tendencia? ¡Apúrense a conseguir el suyo!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

img_3048pierce-brosnan-jimmy-fallon