NUEVA SECCIÓN: #TINDERTALES

Home / Ocio / NUEVA SECCIÓN: #TINDERTALES

NUEVA SECCIÓN: #TINDERTALES

Llevaba ya varias semanas buscando algo interesante para poner en una nueva sección del blog y de la nada me llegó gracias a la docena de mezcales que habíamos pedido esa noche mi amiga y yo.

Mientras tratábamos inútilmente de acabar con la cerveza de esa mezcalería, Ana me empezaba a contar acerca de su última conquista de Tinder, y mientras me iba contando no paraba de decirme: “Wey, neta está como para publicarlo en tu blog” (así que lo hice)

#TinderTales pretende ser un espacio para chismear lo que nos ha pasado gracias a este club de solteros en forma de app, llamado Tinder. El lenguaje usado en esta serie de entradas no será alterado de cómo fue contado o inicialmente escrito, tampoco expresa necesariamente el sentir o la ideología de Without Your Tv como empresa. Dicho esto… A darle!

Esta historia fue contada por Ana (realmente no se llama Ana):

“Pues wey, checa: no tenía mucho que hacer y me metí a chismear a Tinder, la neta me salía puro wey nefasto de esos que usan gorras Ferrari y lentes oscuros ya sabes; de esos que tunean bien cabrón su chevy 2003. En una de esas encontré a un vato que no se veía nada mal, aquí medio mirrey pero con buena pinta y TRAZ, que le suelto un like y me sale el match, mega oso. Y ya, neta como a los 30 segundos que me escribe y pues le respondí súper equis. El vato me contó que igual vivía en Cholula y que fuéramos a dar el rol y no sé qué, la verdad me daba hueva pero pues ese día en especial tenía ganas de una chela y tenía más ganas que me la invitaran. So, nos vimos cerca de donde vivo y pues ¿De qué hablas con alguien que ni conoces? Obvio ya sabes, nos contamos acerca de la música y ahí dio el primer strike, le gustan los pinches Strokes, ya sabes que a mi me cagan, digo, el Is This It está chido pero de ahí ya nada les salió… En fin, como para la tercer chela ya andaba yo re entrada en la plática, hasta le conté del proyecto de ropa para perro que tengo, obvio se cagó de risa. El segundo strike se lo di cuando me contó que a su ex la dejó porque no quería nada serio, wey a mi se me hace que lo dejó por teto, o por miedo, no mames tiene 24 años, quién se quiere casar a esa edad? Hmmm bueno ya me acordé quién, pero equis. El vato ya como que me quería empedar y se pidió unos mezcales, la neta no le hice el feo porque ya andaba encarrerada, nos los tomamos y justo después el muy hijo de su madre que me suelta un beso, no sé qué me dio pero pues que le sigo jaja, o sea leve pero pues ya salió ganón. Pues de ahí pedimos una cubita, ya más casual y yo andaba de lo más feliz pero ese wey ya andaba diciendo pura mamada, la mitad de las cosas ni le entendía y sólo me reía por compromiso, en eso que se levanta y madres! Santo madrazo que se acomodó, sé que estuvo mal pero me estaba cagando de risa jaja es que hubieras visto, quedó así como en medio de unas sillas y no se podía ni mover, un mega madrazo y pues ya lo ayudaron unos meseros y se fue al baño, ya sabrás que regresó con tremendo chipote y los ojos todos hinchados. Obviamente strike tres, rey, qué le pasa? Jajaja Pues ya, estaba levemente mejor, y todo apenado me dijo que si me llevaba a mi casa pero pues yo andaba bien cerca, le dije que mejor caminaba, o que si mejor él quería que yo lo llevara y me terminé llevando su coche. No dejaba de pedirme perdón pero pues la neta me valió madres, me la había pasado bien chido hasta eso. Ya llegando a su casa apliqué el Über y me regresé para la casa bien entonada, todavía platico con él pero pues ya nada que ver, lástima porque la neta sí besaba chido”

¿Les ha pasado algo parecido? No se te olvide comentar.

Si quieres compartirnos una historia, la puedes mandar a: alejandro@withoutyourtv.com y la publicamos de forma anónima.

¡Saludos!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

emoji-linguistics-ft-1024x768rs_1024x523-151202050640-sethjimmy