NUEVA MÚSICA POBLANA: ALAN BONILLA

Home / Music / NUEVA MÚSICA POBLANA: ALAN BONILLA

NUEVA MÚSICA POBLANA: ALAN BONILLA

La música en Puebla está encontrando poco a poco el lugar que se merece dentro de la escena nacional, ya sea con proyectos de música electrónica, pop, rock y algunos proyectos acústicos que nos llaman mucho la atención.

Yo le puedo atribuir este ascenso a proyectos específicos como Beta o Joliette, quienes se dieron cuenta que la producción es una parte esencial para poder sonar bien, no sólo la idea específica de componer sino de entregar un producto de calidad, ya sea en vivo o en una grabación. Es por ese camino que los músicos deben seguir y preocuparse más por su sonido que por su look.

Es con esta nueva ideología que nos encontramos con Alan Bonilla, un joven poblano que trae una onda rock/pop con pequeños toques de música electrónica.

Alan se encuentra promocionando el primer sencillo de su primer EP producido por Rodrigo Robles. El sencillo lleva por título La Misma Habitación y nos sorprende la calidad tanto en la composición como en el sonido mismo de la grabación.

Alan Bonilla se suma a la nueva oleada de la música poblana la cual poco a poco se va adueñando de los escenarios más representativos del país, y que sin duda debemos seguir muy de cerca.

En la misma habitación nos envuelve con su melodía pegajosa, poderosa instrumentación y un juego de cuerdas digno de cualquier producción de primer nivel.

¿Conoces otro proyecto en Puebla que nos quieras compartir?

Mientras tanto pasa a escuchar a Alan y síguelo de cerca en sus redes sociales.

¿Qué te pareció? ¡Déjanos tus comentarios!

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Flyer NITIN 09 de Octubre 2015 SP12074864_604369366370265_9067263211340179886_n