NUEVA ENTREGA: #TINDERTALES

Home / Ocio / NUEVA ENTREGA: #TINDERTALES

NUEVA ENTREGA: #TINDERTALES

Nuevamente es Martes de #TinderTales y estamos aquí para compartirles algunas de las historias que nos mandan.

En esta ocasión les vamos a contar la historia de nuestro amigo al cual llamaremos “Alex”:

“Bajé Tinder hace aproximadamente un año cuando por insistencia de mis amigos, y de mi soltería, parecía una buena opción.

Nunca tuve tanta fe en encontrar a alguien pero aún así me metía a ratos a checar las fotos y me parecía un poco absurdo juzgar a personas que no conocía por el simple hecho de cómo se veían en sus fotos de Tinder. En fin, siempre he sido un poco picky a la hora de decidir hablar con alguien y el hecho de que la otra persona también tuviera que darle like a mi perfil reducía algunas posibilidades.

Tuve sólo una cita y con eso me bastó, era una chica que aparecía a sólo 3 km de distancia. Le dí like y me apareció el match, continue por escribirle y quedamos de vernos al poco tiempo en la semana. Quedamos en un café, era bastante guapa a decir verdad, se veía mejor en persona y eso me entusiasmó al principio. Empezamos por hablar de cualquier cosa, resulta que teníamos algunos amigos en común y gustos culposos que a los dos nos fascinaban.

Lo raro comenzó cuando de la nada empezó a contarme de su ex y a decirme que no buscaba nada serio, digo, está bien pero en ningún momento le había sugerido alguna otra cosa. De la nada empezó a comportarse un poco grosera y a decirme que jamás tendría algo serio conmigo y que estaba muy confundida (WTF). Sólo seguí la plática durante un rato más y fue suficiente para mi, no quería seguir escuchando de sus quejas ante la vida. Un poco raro haber vivido esta experiencia pero fue suficiente para mi, el hecho de juzgar a las personas por cómo se ven en una foto lo deja todo muy claro, estamos dejando de lado la parte más importante para cualquier relación: la empatía.”

Te ha pasdo algo parecido y quieres compartirlo? Mándanos tu historia a: alejandro@withoutyourtv.com

#TinderTales pretende ser un espacio para chismear lo que nos ha pasado gracias a este club de solteros en forma de app, llamado Tinder. El lenguaje usado en esta serie de entradas no será alterado de cómo fue contado o inicialmente escrito, tampoco expresa necesariamente el sentir o la ideología de Without Your Tv como empresa.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

12436026_10153203892492611_1108929528_nKodak-CES booth