NUEVA CANCIÓN DE THOM YORKE

Home / Sin categoría / NUEVA CANCIÓN DE THOM YORKE

NUEVA CANCIÓN DE THOM YORKE

El día de hoy, Thom Yorke, ha decidido regalarnos una nueva canción. Con su ya clásico tono melancólico, Yorke, regresa a nuestros oídos bajo el título: You Wouldn’t Like Me When I’m Angry.

La pieza suena a lo que el lider de Radiohead ha venido haciendo bajo su proyecto solista. Bases electrónicas, sintetizadores y un juego de voz muy profundo. Así mismo, hemos podido ver que el vocalista de la banda inglesa se ha estado presentando con Dj sets sorpresa en algunos festivales, así como en bares y fiestas clandestinas, teniendo una fuerte influencia de la música electrónica como lo podemos notar con su proyecto alterno: Atoms For Peace.

Mientras todos esperamos a que lo nuevo de Radiohead por fin salga del horno, podemos al menos escuchar algo nuevo de su lider, que para nada es decepcionante.

Escucha la canción:

Genial, ¿cierto?. Una canción que queda muy bien para todos aquellos que se ponen tristes o melancólicos en el mes de diciembre, ya pueden agregar una canción más a su playlist para estas fiestas, o simplemente escucharla cuando ustedes quieran.

Si les gustó compartan con sus amigos este genial track, cortesía de Thom Yorke.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

grandma-gone-wildnew-year-gif