Nuestro viaje al SOL Festival pt. 1

Home / Fiestas y conciertos / Nuestro viaje al SOL Festival pt. 1

Nuestro viaje al SOL Festival pt. 1

No importa cuál sea el destino, con las personas adecuadas, puede ser la aventura que estás buscando.

El plan: Pasar un fin de semana en la playa. Para ser más precisos, en el Sounds of Life Festival, que se llevaría a cabo el fin de semana en Costa EsmeraldaVeracruz.

El punto de partida fue en Puebla. El cielo estaba nublado pero teníamos esperanzas de que mejoraría conforme avanzáramos. Sin prisa alguna, salimos a medio día (no sin antes hacer una parada estratégica para llenar la hielera).

Decidimos tomar el camino desconocido. Tomamos la salida a Xalapa y nos dirigimos a Teziutlán. Paisajes verdes y un poco de lluvia pusieron el humor adecuado para el roadtrip.

tunel (1)

Luego de unos cuantos kilómetros más de carretera, demasiada confianza en nuestro iPhone nos llevaron por un camino desconocido, así que fue momento de detenernos y preguntar por la ruta hacia Martínez de la Torre. La primera persona nos dijo que siguiéramos con nuestra ruta, que “todo derecho” saldríamos hacia la carretera. Cuando el “todo derecho” dejó de existir, nos pareció indicado preguntarle a una persona más, que nos dijo que debíamos regresar unos cuantos km y tomar otro camino.

Básicamente, la segunda persona fue lo que nos hizo tardarnos 2 horas más en llegar a nuestro destino, aunque nos hizo atravesar carreteras memorables (puentes de PVC y deslaves).

DCIM100GOPRODCIM100GOPRODCIM100GOPRO

Luego de vueltas, deshidratación y mucho calor, llegamos a Costa Esmeralda, casi a las 7pm.

DCIM100GOPRO

Aunque nos tomó un rato encontrar la recepción del festival, nos registramos rápidamente y sin problema. De ahí nos dirigimos a la primera fiesta donde se encontraban tocando Tony Disco. Sus beats alegres quedaron bien situados para la bienvenida. El Sol estaba cerca de ocultarse y el calor extremo se iba poco a poco. Unas copas más tarde, era momento de ir a registrarnos en el hotel.

Regresamos poco después al festival y era el turno de Now Wow! La noche había caído y la electricidad estaba en el aire. Su música animó la fiesta y nos dio las energías que necesitábamos para seguir la fiesta.

Ya agotados, decidimos guardar energías. A la mañana siguiente, nuestro roomie (quien creímos había desaparecido) llegó entero y nos dimos a la tarea de salir a buscar un buen restaurante local. Encontramos así una modesta palapa con unos deliciosos mariscos frescos de la zona. Sin duda, una de las ventajas del Sounds Of Life Festival.

Puedes ver más fotos en nuestra galería:

¿Fuiste al SOL Festival? ¡Cuéntanos qué te pareció en los comentarios!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

soundcloud-new-berlin-office (1)weezer-rko_-fm_