NEW YEAR MIXTAPE BY NOW WOW.

Home / Sin categoría / NEW YEAR MIXTAPE BY NOW WOW.

NEW YEAR MIXTAPE BY NOW WOW.

new11

Se acaba el año y es tiempo de recordar todos los buenos momentos que nos dejó el 2014 con un buenmixtape. Muchos amigos nuevos, canciones que se agregaron a nuestra lista de favoritas, conciertos y muchas cosas que se quedarán para siempre en nuestras memorias.

En WITHOUT YOUR TV vivimos muchos momentos que compartimos con ustedes y que se quedarán con nosotros para empezar el 2015 con la mejor actitud. Un ejemplo son los excelentes mixtapes que subimos y nos hicieron bailar, cortesía de: We Are Efant Terrible, Arturo Lamadrid, Nico Raibak, entre muchos otros. Ahora es momento de despedir este 2014 con un mixtape de música electrónica seleccionada por Now Wow, que los hará bailar toda la noche de año nuevo.

Now Wow es un proyecto formado en el 2012 en la ciudad de Puebla, al cual se le ha visto compartir escenario con bandas locales e internacionales como: MGMT, Modest Mouse, DSL, Public Enemy, entre muchos otros. Y que ahora es el encargado de sonar en nuestras fiestas de año nuevo.

New Year’s Mixtape by Now Wow! by Without Your Tv on Mixcloud

El mixtape contiene una dosis de Disco, Deep y Tech House, ideales para ponernos a bailar y despedir el año de la misma forma en que lo empezamos.

Esperamos les guste mucho y lo compartan con sus amigos. Muchas gracias por leernos un año más y seguir compartiendo un poco de su tiempo con nosotros, les deseamos un excelente año nuevo. ¡Salud!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

yorkeimg_3564