NASTY.

Home / Sin categoría / NASTY.

NASTY.

La música electrónica ha tenido varios pilares durante su historia; Kraftwerk, The Chemical Brothers,Depeche Mode, y obviamente Daft Punk, son sólo algunas de las bandas que han definido cómo hacer música electrónica y que nos han entregado grandes producciones tanto en estudio como en vivo. Una de esas bandas es The Prodigy, genios de la producción y espectaculares presentaciones en vivo que les han valido en varias ocasiones, ser nombrados el mejor acto en vivo de todo el mundo.

No cabe duda que The Prodigy ha definido una era en la música y ahora están listos para “Trapear el escenario con Dj’s” como ellos mismos han declarado. Estamos listos para escuchar su nuevo material, y sobre todo para poder verlos en vivo una vez más.

Por por pronto, los ingleses nos regalan su nuevo sencillo llamado: “Nasty”, primer sencillo de su próximo álbum “The Day is My Enemy”.

The Prodigy ya se encuentra a la cabeza de varios festivales y se espera que en Febrero anuncien ya las fechas de su próximo tour, que esperemos pase por México en algún momento, en donde son siempre muy bien recibidos.

Checa la nueva canción y el video que también está bastante Nasty:

¿Qué les parece?, esperemos les guste, ¡Salud!.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

10927917_10204528213379176_1842970192_nmew