MYO ARMBAND: TECNOLOGÍA QUE CAMBIARÁ NUESTRAS VIDAS

Home / Sin categoría / MYO ARMBAND: TECNOLOGÍA QUE CAMBIARÁ NUESTRAS VIDAS

MYO ARMBAND: TECNOLOGÍA QUE CAMBIARÁ NUESTRAS VIDAS

Desde hace décadas, hemos visto cómo los artistas y escritores de ciencia ficción describen nuestro futuro en el que existen una gran variedad de integraciones de la tecnología en nuestra vida diaria.

Muchas veces en temas de salud, como medicina del futuro, seguridad con avanzados sistemas de identificación facial y en otros casos, asistencia doméstica como en Yo Robot o Los supersónicos conRobotina.

Pero existen ciertas referencias a pequeños dispositivos que cambian el cómo interactuamos con lo que nos rodea y muchas veces, esa es la tecnología que logra cambiar al mundo. No se trata de una nueva computadora, sino de cómo una computadora puede ser integrada de una nueva manera a nuestra vida. Se trata de entender de dónde venimos y como humanos, qué es lo que nos llevará más lejos.

Como dijo Philippe Starck: “Al diseñar un cepillo de dientes, yo veo de quién son los dientes.

En esta categoría de dispositivos innovadores, se encuentra el Myo Armband de Thalmic Labs.

myo-on-arm-wave

Este aparato, que se coloca como cualquier otra pulsera o banda para el brazo, lee tus gestos y movimientos para permitirte controlar cualquier dispositivo o aplicación sin necesidad de tocarlo. ¿Te suena familiar? Otros lo han intentado e introducido al mercado por medio de cámaras, pero sin duda, esto es más cercano a lo que usaría Tony Stark.

RELACIONADO: Un avión con vista 360 desde tu asiento

Movimientos precisos que se integran con Google Glass, aplicaciones de música, y lo mejor es que no hay límites. Se conecta mediante bluetooth y los desarrolladores pueden integrar nuevos productos. En el video del promo incluso aparecen drones y autos no tripulados.

Thalmic Labs, fue fundada hace poco más de 2 años, y después de concentrarse en el desarrollo, finalmente lanzaron su producto al mercado con un precio de $199 dólares (ya sé qué quiero para ésta navidad). Su misión es sencilla: Unir la tecnología a las personas. Crear tecnología avanzada que amplifique nuestras habilidades y mejore nuestra vida sin entrometerse.

En lo personal, espero ver más integraciones ¡y recibir uno ésta navidad!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

10610522_10205447968829667_4311402268958753469_n10863526_10152460520942611_1360572292_n