MODAS ACTUALES: LOS COLORES DE ÉSTA TEMPORADA

Home / Diseño & Estilo / MODAS ACTUALES: LOS COLORES DE ÉSTA TEMPORADA

MODAS ACTUALES: LOS COLORES DE ÉSTA TEMPORADA

Perhaps a lunatic was simply a minority of one

El calor ya está aquí. Haciéndose presente por la tarde, antes de cada lluvia (ya que tenemos de éstas todo el año) y pronto aparecerán de la nada las nuevas colecciones de tus tiendas departamentales y marcas favoritas. Tendencias que marcarán las modas actuales nuevamente y otras cuantas que llegan para quedarse.

Yo creo que es muy bueno encontrar un estilo personal, aunque también es de suma importancia mantenerse a la moda. Todos tenemos una chamarra, bolso, zapatos, botas o incluso playeras que usamos hasta que el desgaste nos hace darnos cuenta de que debimos habernos comprado más de una del mismo modelo, pero, ¿qué tal si te pudieras subir al tren de la moda y darle una mejora a tu estilo? Tal vez un upgrade no sea tan malo. Hablo acerca de poder identificar las nuevas tendencias y adaptarlas a nuestro gusto. En lo personal, pienso que es esencial para destacarse hoy en día. No queremos hacerle parecer a la gente que somos parte de una indiferente multitud sin gusto ni originalidad, salida de 1984 de Orwell. Queremos decir quiénes somos a través de nuestra ropa y el cómo la usamos.

Después de todo, tu ropa, tu cabello y si usas, tu maquillaje, son el primer statement o declaración que harás al salir de tu hogar.

Es por esto, que en ésta ocasión, me di a la tarea de analizar los nuevos colores de esta temporada para compartirlos contigo y así, te veas aún más espectacular en las vacaciones, en la escuela si es que eres de esa rara especie que hace veranos, o saliendo de la oficina, aplica en cualquiera de los casos anteriormente mencionados.

Algunos de los siguientes colores son tomados de la naturaleza. Si lo tuyo son las paletas de color más obscuras, te recomendamos probar con éstos colores en algunos elementos para que vayas incluyéndolos poco a poco en tus prendas y puedas integrarlos a tu look y estilo.

Son colores que te pueden ayudar para tener un look fresco y llamativo. Atrévete a usarlos. Experimenta y deja el miedo atrás.

ORO

oro en las modas actuales

Tal vez no es un color como tal, pero diablos, que está de temporada. El brillo que genera el metal nos recuerda al sol. No pierdas la oportunidad de usar accesorios dorados, tanto si te gustan delgados y  discretos como si lo tuyo es algo un poco más glam, claro, todo con medida, no querrás terminar pareciéndote a Lil Jon.

lil jon

TURQUESA

turquesa en las modas actuales

La interminable batalla entre si es más azul o más verde, lleguemos a un acuerdo, por favor. En realidad hay dos tonos de turquesa. En ésta ocasión les recomendamos el tono turquesa “más verde”, un tono como aquellas playas caribeñas que tanto vemos en tumblr: frescas y calmadas. Éste color queda perfecto tanto en prendas como accesorios. Atrévete a usar unos zapatos o tennis de éste color, no te arrepentirás.

ROJO

rojo

El color siempre asociado a la pasión y al amor. En ésta ocasión se toma por los tonos del cielo antes de que caiga el sol. Un color básico para ésta temporada que seguro será una de las modas actuales. No confundas el rojo con el color vino, la intensidad del rojo es lo que dará un plus en tu look.

ROSA

ROSA

El rosa llegó para quedarse, y esto no es enteramente malo, solo hay que saber usarlo (y cuando). Un color delicado, nos transporta a la feminidad o a la intensidad, depende de su tonalidad.  Suéteres y prendas ligeras y sueltas quedan perfecto en éste color durante ésta temporada.

AZUL

AZUL en las modas actuales

El color de la confianza y harmonía. Se toma el color del cielo, 5 minutos viendo al cielo claro y muchos de los problemas parecen irse. El azul es multifacético. Una prenda puede ser fácilmente usada en diferentes ocasiones, solo cambiando los accesorios. Las modas actuales nos dicen que un vestido o un par de pantalones en azul eléctrico es un must para ésta temporada.

CAFÉ

CAFÉ

Por obvias razones nos recuerda a la tierra. Usa el café en sus diferentes tonalidades para lograr un look mucho más limpio y natural.  Vestidos para las chicas, shorts para ellos, un color casual que nunca pierde la formalidad.

VERDE

VERDE en modas actuales

El referente de la vida. El verde es un color que sin dudas traerá a la vida hasta al más plano de los looks, sólo cuidado, que aunque lo proveniente de Irlanda parece estar entre las modas actuales, tampoco queremos que termines en un interminable Día de San Patricio toda la temporada.

BLANCO

blanco en las modas actuales

No es un color, lo sabemos, pero a la hora de vestir es un básico.  Un vestido blanco o camisa blanca, aligerará tu look muchísimo,  así como darte comodidad para experimentar con otros colores o accesorios.  Seguramente ya tienes una prenda blanca en tu guarda ropa, solo es cuestión de combinarla bien y sacarle provecho.

AMARILLO

AMARILLO en las modas actuales

Entre las modas actuales de los colores para éste verano, encontramos el amarillo perfecto para las chicas.

viene en todo ésta temporada, desde bolsos hasta zapatos. Un color amigable, divertido y fresco. No duden en hacerse de una prenda con este color y experimentar con él. Para los hombres, una camisa amarilla claro quedará perfecto, o unos shorts con la camisa blanca antes mencionada y están del otro lado.

NARANJA

NARANJA de modas actuales

Color que viene de la mano con el rojo, aunque su uso tiene que ser más cuidadoso por lo fuerte que puede llegar a ser. Un color que evoca los atardeceres y la calma y fuerza que viene con ellos.   

VIOLETA

VIOLETA en las modas actuales

Éste color es asociado con la magia. Evoca un sentimiento de añoro y tristeza mezclado con tonos misteriosos y sensuales.  Éste color se ve en el cielo justo antes que caiga la noche.

Mezclando ésta paleta entre ellos y dándole tu toque personal, lograrás excelentes looks que no pasarán desapercibidos y lo mejor, te sentirás increíble y con estilo.

Así que estos son los colores para éste verano. Te invitamos a probar, experimentar ¡y enviarnos fotos con tus resultados!

Puedes enviar tu look a contacto@withoutyourtv.com con el asunto “Mi look” para que las compartamos en nuestras redes sociales.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

calipso miniapocalipsis zombie amarillo