Modas actuales horribles

Home / Imágenes / Modas actuales horribles

Modas actuales horribles

10603185_10203835284256381_1938768455_n

En esta ocasión no vamos a indagar en tendencias de moda, más bien en estilos y acciones que adoptan las masas. No pretendo ser arrogante o hater, al contrario, en esta selección que les hice sobre modas actuales horribles, no escatime en subculturas, lifestyles, religiones o gustos. Seguramente van a encontrar algo de lo que ustedes hacen y no les parezca tan gracioso, pero les prometo que también hay otras cosas que les parecen horrendas en otros.

Cejas exageradas- Nos queda claro que muchos modismos se hacen populares gracias a un famoso, algunas veces solo se pone de moda alguna característica natural, como lo lo son las cejas pobladas de la top model Cara Delevingne. Deben de entender que si están enojadas siempre es bueno hablar, no se pinten esas cejas.

a

Abrirse la camisa hasta el ombligo- ¿No han pensado que por algo tienen todos esos botones? Tal vez deberían de diseñar una camisa para “mirreyes” sería como una blusa escotada y la venderían con un Bacardi blanco de regalo.

b 

Lipstick negro-  Hay algunas personas que lo lucen bien, pero debe ser 1 mujer de 100, tal vez lo usan por ahorrar, así con ese mismo labial se pintan las cejas como lo vimos arriba. No quiero sonar vulgar, pero su lipstick me recuerda al termino “beso negro”, jaja, ya lo escribí.

c

Tatuajes de anclas, siluetas de pájaros volando e infinitos- Estos tatuajes de moda y peor aun un infinito con cualquier cosa o palabra dentro. Si te vas a tatuar algo mínimo que no lo tengan 100 000 personas en Pinterest, ¡ups! ya te delatamos.

d

Chonguito de hombre- Este es un tema delicado, que nadie toca. Los hombres con chonguitos, si no eres Samurai, créeme no se ve bien. No importa que seas guapo como Jared Leto o tengas un cabello increíble. ¿Por qué quisiera un hombre lucir como su vecina la fodonga?

e

Creerse la o el Junkie- Las personas que les gusta presumir que consumen drogas y muchas veces ni las han probado, sólo lo hacen por llamar la atención o sentirse cool y open mind. Los excesos aveces son divertidos, pero no te convierten en alguien interesante.

f

Los Tenis- Calcetín- Como si no fuera suficiente con la existencia de los Crocs o los nuevos con Crocs con tacón, a alguien se le hizo buena idea hacer esta especie de Tenis-Cancetín. Si no vas a salir de tu casa está bien, úsalos.

g

Raparse un lado de la cabeza- Debo admitir que a Rihanna sí se le veía bien un lado de la cabeza rapado. Dejen de hacerse ese corte, pareciera que recientemente tuvieron una operación de la cabeza y probablemente fue porque trataron de sacarles del cerebro la idea de hacerse ese peinado.

h

Hombre monocromo- Esta si que es una moda ridícula, no sé si ya se habían percatado de su existencia y propagación, hasta en una temporada del programa de Hell´s Kitchen con Gordon Ramsey aparece un hombre de estos. ¿Será que también se toman la molestia de pintarse el pelo entre las piernas?

i

Comprarse una cámara GoPro para tomarse selfies- Lo mejor de esto son los memes que hacen para reirse del asunto.

j

Todos quieren ser CEO- Esta bien ser emprendedor, pero ya todos presumen ser CEO de empresas que sólo tienen en mente y ni siquiera tienen un proyecto definido. Si tu empresa tiene un sólo empleado no eres C E O.

k

Ahora todos son “Artistas” “DJ” “modelos”-  Estas personas en busca de la fuente eterna del individualismo, tienen un blog y algunos seguidores en instaram y ya se sienten de la farándula de su círculo hipsterfashionartbloggerdark. Congrats! Vivimos en una realidad virtual sobre valorada que se cree postmoderna.

l

Usar un arete largo con plumas- Ya me imagino cuando se les atora en algún lugar por accidente, ¡auch!.

m

Selfies en el Gimnasio- Empiezan a ponerse en forma y les carcome las entrañas las ganas de tomarse una foto frente al espejo parando el trasero o metiendo la panza. Obviamente para compartirla esperando tener muchos likes y que les digan que están bien buenas para sentirse bien, es la cruda verdad.

n

Corona de flores- Las coronas de flores son muy bonitas, pero usarlas para ir a un concierto porque te crees Lana del Rey… Evítense la pena de comprar la suya para el Corona Capital, no se llama “corona” capital por eso.

o

Ser vegano porque es cool- Es como el famoso dicho “mentir por convivir”. No todos los veganos son así, hay que aclarar, pero hay quienes sí y se la pasan recordándote que son veganos cada vez que pueden.

e9dfcbfe9753fd72305124423b24a5620f3490e8dfecdaba0fc111c3c45df9fd

Selfies con mascota- Otra forma para subir una foto de ti mismo, a tu mascota no le importan las redes sociales, mucho menos ser el pretexto para que subas una foto tuya a facebook con poca ropa a lado de tu gato.

Alguien explíqueme esto: ¿Por que la mujer tiene puesto un disfraz de ángel?

p

Bolsas Michael Kors- Cada vez que veo a una chica con una bolsa de estas me dan ganas de preguntarle si vende Mary Kay, son casi iguales. En serio no le veo lo padre a estas bolsas, no tienen diseño, son una copia del estilo de Luis Vuitton y además es la marca más pirateada. Mejor sean originales y compren marcas nacionales o emergentes.

10277182_10202650698842486_9157414755507060562_n

Uñas de velociraptor- Dicen que puedes saber que tipo de persona es alguien cuando ves sus manos. Las uñas arregladas son lindas, como las usaban en los 60´s por ejemplo, largas y rojas, pero estas deberían ser consideradas un arma, jaja.

r

Perforación de septum- Otra moda que iniciaron las famosas como Lady Gaga o la vocalista de Paramore, cuando hace unos años lo consideraban vulgar, pero todo lo que hacen los famosos los fanáticos lo quieren copiar. Bueno, traten de ponerse una pieza que de lejos no parezca una extensión de nariz o un moco.

s

Mocasines/tamal- Pecado es gastar tanto dinero en unos zapatos así, parecen las pantuflas de tu abuela y hacen lucir tus pies como tamal. Que traigan una hebilla enorme del logo de la marca no los hace especiales, además no te pagan por hacerles marketing.

t

La chica que se cree Suicide girl- “Lo sentimos, no ponemos subir tus fotos a nuestro sitio oficial de Suicide Girls”- ¿se les hace familiar? Espero en unos años no te arrepientas de haberte tatuado todo el cuerpo sin un sentido y que tu cabello se este cayendo por tantas decoloraciones.

u

Si te gustó esta entrada, te recomendamos leer: Las Famosas También Son Feas y Los 20 Músicos Más Papifeos

Espero se hayan reído un poco, no es nada personal, no estamos en contra de nadie. Recuerden que los prejuicios sociales y las modas cambian, lo importante es no dejar de ser uno mismo y enfoquen su energía en ser, no en tener.

Recommended Posts
Showing 5 comments
  • lala
    Responder

    no entiendo tu razón de juzgar así a las personas que no comparten o tienen la misma idea que los demás sobre “moda” o querer lucir diferentes todos tenemos libertad de expresión aunque eso incluya a sus cuerpos tal vez lo que se debió tratar aquí era el hecho de las personas que se visten o se ponen cosas para parecerse a una o varias personas sin saber el significado de lo que intentan expresar o aportar al mundo.

    • withoutyourtv
      Responder

      Hola, Lala! Como escribimos mas arriba, no estamos en contra de nadie y no es nada personal. Buscamos darle un rato de risa a todos.

      Las modas y los prejuicios cambian. Lo importante es ser fiel a uno mismo.

  • lala
    Responder

    hay mas formas para poder hacer reír a la gente. Las personas somos bastante creativas como para poder hacer reír a otros sin necesidad de utilizar a personas con gustos poco comunes para provocar carcajadas o risas ¿no es asi?

    • withoutyourtv
      Responder

      Claro que si! Esto es un poco de humor negro, también nos reímos de nosotros mismos. Como escribimos al final del artículo, “no estamos en contra de nadie, lo que importa enfocarse es ser no tener” Gracias por tu opinión.

  • Dinorah M. Chollet
    Responder

    Jaja! está genial.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

img_7353img_7383-0