MODAS ACTUALES HORRIBLES 2

Home / Diseño & Estilo / MODAS ACTUALES HORRIBLES 2

MODAS ACTUALES HORRIBLES 2

modas-actuales-horribles-2

Como les encantó Modas Actuales Horribles ¡les hicimos la segunda parte!
Recuerden que no intentamos herir los sentimientos de nadie, solo reírnos un poco de las modas y
tendencias ridículas que adoptamos y luego nos arrepentimos.

Leggins de nudista. Seguro les ha pasado que ven a lo lejos a una chica que parece andar sin pantalones. Cuando esta cerca se dan cuenta de que son unos leggins color “piel”.
¿Porque alguien quisiera aparentar andar con el trasero al aire frente a todo el mundo? Además entiendan, los leggins, ¡no se usan como pantalón!

nl2-600x307

Chanclas de papá. Los noventas regresan cada año, pero lo peor son estas sandalias tipo deportivas, como
las que usa tu papá en el balneario. Hasta Katy Perry las usa y para mi gusto no se ven bien, estas son las consecuencias de la muerte de Joan Rivers.

24f6701a00000578-2923040-image-m-141_1421998730783

Chaleco de Mirrey. Por que será que todos los mirreyes o “niños bien” parece que los hacen en la misma fábrica. Fíjense, si no es la camisa o los mocasines no les puede faltar el chaleco. Si eres de esos opta por usarlo de otra manera, cómo en la foto:

2

El sabelotodo. Creé un término para esto: erudito web, se sienten con el derecho de corregirte todo el tiempo y quejarse de todo lo que pasa en el mundo, cuando son ninis y todo lo que saben lo leyeron en el deforma y blogs de otros ninis.

brainysmurf9_288x288

Los tenis con tacón. Los clásicos son los primeros de Isabel Marant o Giuseppe Zanotti, y debo admitir
que en su momento fue interesante, hasta los que saco Nike. Pero ya estuvo, déjenlos por la paz, cada vez
salen copias peores y hasta los usan las señoras para ir al gym.

3464-mlm4250661984_052013-f

Las botas tipo Ugg. Déjame adivinar, en verano las sigues usando hasta con shorts. Todo es culpa de Lindsay Lohan, ella las puso de moda. Gracias a la persona que hizo esta imagen!

tip1

La barba de pirata. Los hombres se sentían sucios si se dejaban la barba 1 día. Nada más las chicas declararon a los barbones como los más sexys, y ahora ya nadie se quiere rasurar. Si te sale bien, que bueno, pero si solo te salen 3 pelitos, neta mejor quítatelos, te verás mejor!

look-sin-afeitarse

Las uñas “estilo Sinaloa”. Así les llaman a esas uñas que les ponen un montón de piedras. Parecen tumores saliendo de sus dedos, ¿quién les dijo que se veía “elegante”? Mejor opten por un clásico francés que las hará lucir muy bien.

sin-tc3adtulo

Vestido cinturón. Esos vestidos que usan para ir al antro que tapan casi lo mismo que un cinturón. Como decía mi querida Audrey Hepburn “La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello”. ¡Ténganlo en cuenta chicas!

994910002_jacoudryoqctipu

Los bloggers criticones. Piensan que porque los lee mucha gente ya tienen el derecho de decir que está mal y que no. Si lo que usas, dices o tu  lifestyle está bien o está mal.

11042236_10204936016293994_515367334_n

Las fundas enormes para celular. Son súper estorbosas, me pregunto qué pensaran los diseñadores de teléfonos, cuando ven que gente tapa su celular con eso. Se tardan meses en escoger, desarrollar y perfeccionar los mejores materiales y texturas para cada teléfono. Esas fundas son un insulto a la tecnología.

captura-de-pantalla-2012-12-02-a-las-23-45-46-570x570

Los hippies modernos. Creen que pueden cambiar al mundo con avena, y que comer orgánico te hace mejor persona. La verdad es que se la pasan drogándose, no ayudan al medio ambiente y son fresas del Bahidorá.

captura-de-pantalla-2014-02-24-a-las-13-43-19

Pseudo fashionista. Se sienten expertos en moda nada más porque un día su tía les dijo que se vestían muy bien.

“El look de hoy! :D #fashion #moda #instafashion #me #selfie #instagirl #style #Niñabien #AmonosALaFiesta #Party #fiesta #girl #primavera #look #selfielook #instacool #chicasmodernas #vestido #lentejuelas #makeup #maquillaje #girlsjustwannahavefun #lol #cute #OMG #Mestoycansando #YaNoSeQueMasPoner”

14397014427_9436a424b3_h

Las mangas Tatuaje. ¿Quién habrá sido el poser que invento esto?! Están tan gachas que ya las venden los vendedores ambulantes en la carretera y te dicen que son para protegerte del sol. Son el sinónimo de esos gorros que ya traen rastas.

men-s-tattoo-sleeves

Ojalá, les haya gustado tanto como la primera de modas actuales horribles, si creen que nos falta alguna, mándenos sus comentarios para añadirlos a la lista.

PD: Esperamos que Diana, la chica que nos mando el comentario de los bloggers sepa que lo hacemos de broma. Creemos que lo más importante de las personas es su personalidad y espíritu! Un abrazo

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

image80s-babes