Michel Gondry meets Metronomy

Home / Music / Michel Gondry meets Metronomy

Michel Gondry meets Metronomy

¿Te ha pasado que conoces a 2 grandes amigos y no puedes esperar a que se conozcan?

Más o menos así es lo que siento cuando 2 artistas que admiro hacen colaboraciones. No sabes cuál será el resultado o en qué forma vendrá, pero sabes que será algo especial.

Michel Gondry dirigió el video oficial de Love Letters, de Metronomy, en el que haciendo uso de sus sets ingeniosos, nos deleita una vez más con una gran historia visual para una gran canción.

ll-metronomy

Con un peculiar sonido de finales de los 60’s, Love Letters no es menos de lo que podíamos esperar de éstos ingleses. El sonido que exploraron en éste nuevo sencillo, nos muestra que no todo se trata de hacerse más modernos; las baterías acartonadas cuentan con ganchos que nos hacen quedarnos con el ritmo en la cabeza y el juego de voces es sencillo, crudo y directo.

Definitivamente, Metronomy es la muestra de que una gran banda está hecha de grandes canciones. Y estos chicos son una gran banda que habría sonado grandioso en cualquier época con los recursos que tuvieran a su alcance.

El resultado de ésta colaboración es un video que me habría gustado conocer en otra época. Algo que se habría visto maravilloso cuando la única manera de descubrir videos nuevos era viendo Mtv. No porque sea fan de Mtv, sino porque sería de esas canciones de las cuales hablarías haciendo referencias del clip.

Escucha la canción y dime qué te parece.

Yo recomiendo éste sencillo y le doy un 4 de 5.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

download-steamos-1-0-based-on-debian-linux-409214-21798529_757793700908310_383683919_n