LOS POWER RANGERS QUE NUESTRA GENERACIÓN SE MERECE

Home / Cine / LOS POWER RANGERS QUE NUESTRA GENERACIÓN SE MERECE

LOS POWER RANGERS QUE NUESTRA GENERACIÓN SE MERECE

In Cine
Actualmente la franquicia de Power Rangers se encuentra trabajando en una película junto con Lionsgate, se pretende juntar a todas las generaciones de Power Rangers, darles un tributo o un reboot (otro de los cientos que ya vinieron y fracasaron o están por venir), pero ¿son los que nuestra generación merece?. Algunos de nosotros crecimos viendo algunos capítulos de esta serie, otros eran súper fans y otros tantos jamás les llamó la atención, pero nuestra generación se vio marcada por los Power Rangers. ¿Recuerdan las máscaras (súper baratas) en los cumpleaños y que siempre te tocara la negra? Solamente el cumpleañero podía traer la roja y poco después, la blanca. Porque el más cool de todos, era el Power Ranger blanco. En caso de las niñas, todas, con muy pocas excepciones, “eran la rosa”.
En ésta semana, Joseph Kahn dio a conocer su versión de los Power Rangers. Una versión oscura y con el lenguaje y acción muy alejadas de la versión original. Aquí pueden ver el corto que Kahn nos trae, con actores como James Van Der Beek y Katee Sackhoff, y efectos visuales que pueden competir con muchas series actuales.
Lamentablemente, y como era de esperarse cuando un trabajo independiente supera por mucho al original, Joseph Kahn a confirmado que se encuentra siendo acosado por el dueño de la franquicia, Haim Saban. Debido a ésto, la versión sin censura en Vimeo ya fue quitada de la red. Actualmente sólo podemos ver la que resta en YouTube (buhhh). aunque Kahn ha dicho muchas veces que éste proyecto es sin fines de lucro,  no se busca hacer una película, o ningún tipo de remuneración, el pleito parece que solo empieza.
power-rangers-mask-tdc_1424889397053_13932122_ver1-0_640_480
Encontrarán muchas notas ahí afuera que habla de la nueva etapa de los Power Rangers, pero nosotros, WITHOUT YOUR TV, aclaramos de nuevo, ES SOLO UN TEASER. Un proyecto único para divertirse como director, escritor y en su parte, como actores.
Espero lo disfruten tanto como yo. Una versión que sería un deleite ver en pantalla grande y con sus respectivos 120 minutos de malas palabras, destrucción y disparos.
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

wallpaper9avengers-age-of-ultron