LOS PEORES REGALOS DE NAVIDAD

Home / Sin categoría / LOS PEORES REGALOS DE NAVIDAD

LOS PEORES REGALOS DE NAVIDAD

grandma-gone-wild

Cada año nos hacen regalos súper impersonales e inútiles. Desde los compañeros de trabajo que hacen intercambio, hasta nuestros familiares mas allegados. No necesariamente necesitan gastar mucho dinero o hacer mucho esfuerzo para encontrar el regalo indicado. Sólo es necesario estudiar un poco los gustos de la persona, no es nada  difícil.

Si siguen este consejo no van a gastar su dinero en vano en cosas que se convierten en basura y van a hacer muy felices a las personas.

1.- El típico suéter con motivos navideños, que te regala tu abuela. Aparte de que pican y dan mucho calor, tiene toda tu vida conociéndote y no sabe nada de tus gustos, ¡¿Neta?! (Si eres hipster estilo 2010, seguro te va a gustar).

2.- La playera de recuerdo de algunas vacaciones. No falta el tío que fue a Acapulco y te trajo una playera que dice “Fui a Acapulco y solo compre esta p*#%& playera”. Ese es un mal regalo en cualquier ocasión.

3.- Calcetines o ropa interior. No sean malvados, esos accesorios íntimos no quieres que te los compré otra persona, además te hacen sentir como si fueras sucio y que por eso creyeron que los necesitabas.

4.- Bufandas y guantes de supermercado. Evítense la pena, neta es buen regalo sólo si llegas a un lugar de mucho frío y no tienes accesorios.

5.- Ropa que no es afín a tu personalidad o de otra talla. Sabes que nunca te las vas a poner y es muy incómodo cuando te preguntan si ya la usaste. Entonces tienes que hacer el sacrificio de ponértela alguna vez.

6.- Cosas muy caras pero que no te gustan.

7.- Tarjetas de regalo de un lugar al que jamás vas, ahí aplica bastante el que deben de conocer los gustos de la persona.

8.- Decoración horrible, como el clásico cuadro del niño payaso llorando o un centro de mesa de flores artificiales.

9.- Un disco de la banda que te gusta pero interpretado por otra. Como los que venden en 50 pesos en Wallmart y es de los Bealtes interpretado por “Grupo Help”.

10.- Cupones de descuento, así o más me dio flojera buscarte algo padre.

11.- Un regalo reciclado, no porque sea de material reciclado, sino que te dan el regalo que les dieron a ellos y nunca usaron. ¡Sabes que es lo que le dieron el año pasado!

12.- Cosas de aseo personal, como jabones, toallas o cremas. No es divertido.

13.- Un porta retratos, y peor si trae una foto tuya que no te favorece y ellos creen que cuando lo veas te va a dar gusto.

Bueno chicos, más allá de los regalos lo que importa es lo que damos de nosotros mismos y los momentos que compartimos con la gente. Siempre será mejor regalo una botella de vino, salir a cenar juntos a tu lugar favorito, disfrutar de un concierto o un libro que sirva para lo que te dedicas en la vida.

¡Feliz navidad a todos, pásenla bonito!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

961459_10152485375512611_1296641931_nyorke