LOS MUST DE CEREMONIA.

Home / Fiestas y conciertos / LOS MUST DE CEREMONIA.

LOS MUST DE CEREMONIA.

El cartel del festival Ceremonia ha emocionado a más de uno y nosotros nos podemos sumar a la euforia que ha causado la mezcla de géneros de la cual seremos testigos el próximo 9 de Abril en el Foro Pegaso.

Ceremonia se ha caracterizado por ser de los pocos festivales que pueden sumar propuestas mexicanas, internacionales, artistas  nuevos y legendarios para lograr un cartel redondo e incluyente.

Obviamente el equipo de WYTV estará presente el 9 de abril para traerles la reseña de cómo lo vivimos, pero por ahora les vamos a platicar un poco sobre lo que NO se pueden perder.

Ir a un festival siempre causa conflictos de horarios, pero hasta que sepamos los horarios de los actos esta es nuestra recomendación:

THEUS MAGO: El alter-ego de BUFI, estará presentándose por primera vez en un festival, y qué mejor manera que hacerlo en Ceremonia. Theus Mago se encuentra trabajando bajo el sello mexicano Duro, el cual se está convirtiendo en un referente del techno mexicano.

SUPERSTUDIO: Increíble show visual acompañado de toda la fuerza musical que caracteriza a Superstudio, otro artista firmado en la disquera Duro del cual seguramente escucharemos mucha más música en los próximos meses.

MARINEROS: Marineros es una banda de Santiago de Chile  que viene a romper estereotipos con su live act potente, ecléctico y conformado por un par de talentosísimas chicas.

C.TANGANA: Los amantes del Hip-Hop tendrán muy buenas alternativas desde las primeras horas del festival, sin duda una opción para empezar a bailar con los beats lentos y los bajos saturados es C.Tangana.

TITÁN: La espera ha terminado, Titán ha vuelto y por lo que podemos ver en su teaser han vuelto con ganas de romper unos cuantos oídos en Ceremonia. Tal vez sea uno de los actos que más nos emocionan en nuestro blog.

Seguramente el nuevo acto de Titán nos ofrecerá música electrónica mucho más pesada por lo que podemos escuchar en su teaser junto con un show visual que los hará quedar como los reyes sin corona de Ceremonia 2016.

GESAFFELSTEIN: El techno más malvado se vuelve a hacer presente en la ciudad de México. Gesaffelstein se ha vuelto un ícono del techno a nivel mundial y se ha presentado en la mayor parte del mundo logrando hacer vibrar a millones de personas.

NAS: Una leyenda, qué más podemos decir. El rapero estadounidense que logró captar la atención del mundo desde el lanzamiento de su increíble Illmatic en 1994 llega a Ceremonia16 para hacernos disfrutar de uno de los actos más finos de Hip-Hop alrededor del mundo.

FLUME: No hay nadie que no haya escuchado un remix o alguna canción de Flume a menos que viva debajo de una roca o no escuche música nueva desde el 2012. El joven productor australiano es el responsable de varios de los remixes más poderosos en el haber de la nueva música electrónica además de producir música a un nivel inigualable.

Lo que más nos emociona de ver a Flume en vivo es poder tal vez contar con una colaboración con Disclosure que estarán también cerrando el festival

DISCLOSURE:  Ceremonia no pudo haber apostado por un mejor headliner para este año, los británicos vienen sin duda en su mejor momento. Hace un par de año hicieron una aparición en solitario en la gira de presentación de su multipremiado disco Settle.

Disclosure no ha dejado de ser referente del house desde su aparición y su live act ha encantado en todos y cada uno de los escenarios donde se han presentado. Ahora con el lanzamiento de su segundo disco de estudio, los hermanos Lawrence traerán seguro un show mucho más completo en el cual podremos escuchar todos los hits del disco pasado y las nuevas rolas que se incluyeron en Caracal.

No habrá mejor manera de cerrar uno de los que podría ser el mejor festival de México que bailando y cantando los coros de Omen, White Noise y When a Fire Starts to Burn.

WYTV estará presente para cubrir en su totalidad el festival y poder traerte la reseña de Ceremonia 16. Si nos ven por allá nos saludan!

Puedes seguirme en twitter como: @amunive

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 11.13.29 p.m.snapchat-large