LOS MEJORES SHOWS DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

Home / Music / LOS MEJORES SHOWS DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

LOS MEJORES SHOWS DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

El Super Bowl es más que un simple evento deportivo. Es un día que llega cada año prometiendo diversión, comida deliciosa y amigos. Es una celebración, más allá del gusto por los deportes. Es un día que une a fanáticos con aficionados. Amantes de la música, el deporte y la mercadotecnia se unen para presenciar uno de los eventos televisivos más impresionantes de nuestra cultura.

Y hay algo que siempre me ha cautivado desde siempre en el Super Bowl: el show de medio tiempo.

El show de medio tiempo es el momento de la verdad. Artistas gigantescos han sorprendido a millones de espectadores año tras año en lo que se ha convertido uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo.

Es por eso que traemos para ti, nuestra selección con lo que han sido los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl según WITHOUT YOUR TV:

Michael Jackson

Michael siempre será el rey. Su show del Super Bowl XXVII fue el que subió el estándar y puso las reglas para lo que hoy consideramos un buen show de medio tiempo.

The Blues Brothers, James Brown y ZZ Top

Ésta presentación es una de mis favoritas, con éste trío de actos espectaculares en el Super Bowl XXXI en el ’97.

Aerosmith, NSYNC presentados por Ben Stiller:

En el 2001, MTV tomó las riendas en la producción de lo que fue el show de medio tiempo. El resultado: Comedia de la buena.

U2

Éste acto fue especial, ya que fue después del 9/11. Los nombres que aparecen detrás de la banda son de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre.

No Doubt y Sting

A Sting lo odias o lo amas… Yo amé el momento en que se subió a cantar Message in a Bottle con No Doubt.

Paul McCartney

Sir Paul tomó el escenario y llenó nuestros corazones de rock alegre con ésta presentación, que fue una de las más legendarias hasta la fecha.

The Rolling Stones

En el 2006, The Rolling Stones pusieron en el campo lo que ha sido el escenario de medio tiempo más grande hasta la fecha.  Uno de los shows más polémicos por las letras explícitas y la censura por parte de la NFL. ¡Hasta desconectaron el micrófono de Mick!

Bruce Springsteen and the E Street Band

Bruce Springsteen es hoy en día uno de los actos en vivo más importantes. En éste show puedes ver por qué:

Madonna

De acuerdo a Nielsen, Madonna rompió el record con 114 millones de espectadores viendo su show. ¡No por nada es la reina!

Así que ésta fue nuestra selección con los mejores halftime shows en la historia del Super Bowl segúnWITHOUT YOUR TV.

¿Crees que faltó alguno? ¡Cuéntanos qué opinas acerca de que Katy Perry y Lenny Kravitz sean los encargados de ésta edición en los comentarios!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

10945962_10152571834822611_1892522090_ndubwiser-cartel-final