Los famosos que creíste habían muerto

Home / Imágenes / Los famosos que creíste habían muerto

Los famosos que creíste habían muerto

En el mundo de los famosos los chismes son son parte de su carrera; por eso dejar de hacer controversia, desaparecer de la escena musical o tomarse un año sabático es sinónimo de defunción. Por ejemplo, imaginen ¿Qué sería de Lindsay Lohan si nadie hablara de sus malas decisiones? Después de “Mean Girls” su carrera no ha sido las más exitosa, podría asegurar que si se alejara del ojo crítico y de sus fans se le daría por muerta al poco tiempo.

En el pasado varios medios de poca credibilidad han difamado a muchos artistas, creando mitos de  muerte para obtener atención y la gente tardaba más tiempo en descubrir la verdad. Actualmente con el Internet es más común que prolifere y se comparta información falsa para obtener más flujo de visitas, aún así con tanta información libre hay personas que no les gusta corroborar lo que leen de cualquier blog. Por otro lado hay medios que han infundido rumores que afirman que algunos personajes importantes han fingido su deceso y viven en secreto alejados del ojo público, como el que Adolf Hitler fingió su muerte y vive entre nosotros, lo cual es improbable. Ni que fuera la reina Isabel para vivir tanto tiempo, jaja!

Hasta cierto punto es hilarante, por eso les hice una lista de algunos artistas que fueron víctimas de una muerte falsa.

• La cantante Linda Perry de la banda noventera 4 Non Blondes, muy conocidos por su canción “What’s up?”. Quién no cantó el coro: “And I say, heeey yeeei yeee yei. What’s going on?”. Pues sí, dejó la banda en 1995 mientras ellos siguieron sus presentaciones y más tarde se creía que Linda había muerto.

photo2

 

Josh Peck (el obeso) protagonista de la serie Drake & Josh de Nikelodeon. Se alejó de la TV para ponerse en forma, pero no murió, al contrario regreso a la pantalla y mejor que nunca. Nadie se imaginaba que debajo de esa papada hubiera un chico tan guapo.

photo10

 

• El cantante jamaiquino Sean Paul, quien dijeron había muerto de una sobredosis. Punto.

photo7

 

• No podemos olvidar el clásico de estos escándalos, la muerte de Sir Paul McCartney en un accidente automovilístico en 1966, hasta se creía que el “Paul” que se presentaba con The Beatles era un doble.photo6

 

• La increíble voz de que interpretó el one hit wonder “Good bye Horses”, Q Lazzarus. Originalmente era una taxista en la ciudad de New York. Desapareció de la escena y hasta ahora se desconoce su paradero. Muchos creen que murió.

photo9

 

 

•Recientemente también corrió el chisme de la muerte de Juan Gabriel. Pero no, no estaba muerto!

photo3

 

“El Sol” como le dicen a Luis Miguel, es uno de los favoritos porque lo han matado en varias ocasiones. Sus fans ya deberían considerarlo reptiliano.

photo1

 

• El presentador del programa británico de los 90´s“Art Attack” , Neil Buchanan,  fue víctima de este caso. Pero el que realmente murió fue Mark Speight quien en el show interpretaba a la estatua que hablaba.

Y así de creepy se veía, pero de niños no nos dábamos cuenta…

photo5-1

 

 

Steve Burns,  el junkie de suéter verde a rayas que se la pasaba hostigando a su perra de color azul. Sí! él de Las Pistas de Blue, no, no está muerto.

photo11

 

 

• En el año 2006 el teen star Kel Mitchell de la serie “Kenan y Kel”, estuvo muerto gracias a un correo que se difundió de inbox en inbox vía Hotmail y MySpace. Su frase favorita, “Soda de naranja!”… Qué recuerdos!

photo8

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

20140710-161651-5861146820140711-115347-42827592 (1)