Los 20 músicos más PAPIFEOS

Home / Imágenes / Los 20 músicos más PAPIFEOS

Los 20 músicos más PAPIFEOS

Dice un dicho que los hombres deben tener las 3 “F” de “Feos, fuertes y formales”. Yo no comparto la misma idea, creo que hay cualidades más importantes que ser fuerte o formal y el ser feo es algo impuesto por la vida aunque se puede alterar. No estoy hablando de cirugía plastica, tranquilos! A nadie le gusta como se ve Arnold Schwarzenegger después de tantas operaciones, de lo que  hablo es de personalidad.

Cuando un hombre es talentoso, inteligente, con buen humor y perspicaz, la personalidad imponente es un hecho, pero si quieren conquistar cualquier audiencia es necesario también una guía de estilo y originalidad. Eso último es muy importante, muchos hombres exitosos y famosos se destacan por un estilo único, no importa que no sean guapos o fornidos porque con su presencia atraen la atención de muchos y sobre todo atraen a las chicas.

Ya saben que me gusta hacerles recopilaciones de temas chistosos e interesantes como estos otros que he hecho: LAS FAMOSAS TAMBIÉN SON FEAS  y LO QUE HACES CUANDO NADIE TE VE.

Ahora les traigo una lista de lo que yo llamo “PAPIFEOS” y es el término que inventé para esos hombres que no son guapos pero sí muy atractivos. Todos los que escogí son músicos de diferentes corrientes y épocas ¡Espero lo disfruten!

la-foto-2-3

 

Me queda claro que hay muchos “papifeos” que se llaman David, por que será?

la-foto-1-2

la-foto-21

León La riega, digo, Larregui.

la-foto-1-6 la-foto-1-5
la-foto-1-4la-foto-1-3

la-foto-2-4 la-foto-2-5
la-foto-2-6la-foto-2-7

 

la-foto-3-2 la-foto-3-3
la-foto-3-4 la-foto-3-5 la-foto-4-2 la-foto-4-4 la-foto-4-5 la-foto-5-1la-foto-5-2

Hay muchos más, pero tendría que editar muchas fotos, jaja!  Así que comenten a quienes consideran PAPIFEOS y no olviden seguirnos en Twitter como @withoutyourtv.

Art provokes, that’s what I do.

Siganme @Helena Vólkova

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

kos (1)screen-shot-2014-07-15-at-1-08-01-pm