LOS 10 PEORES FAILS DE LA TELEVISIÓN EN VIVO.

Home / Video / LOS 10 PEORES FAILS DE LA TELEVISIÓN EN VIVO.

LOS 10 PEORES FAILS DE LA TELEVISIÓN EN VIVO.

In Video

Como ustedes saben, nosotros no prendemos nuestra televisión nunca… Bueno, a veces. Y cuando eso pasa, nos encontramos con muchos y muy divertidos fails, cortesía de las transmisiones en vivo.

Ya sea porque los conductores estaban mal preparados, o nerviosos, o sólo porque pues… Shit Happens, éstos momentos nos han hecho reír demasiado y querer compartirlos con todos ustedes. Luego de estar discutiendo cuál era el peor, decidimos mejor mostrarles los 10 más divertidos, ahí van:

10) Claudio de Telehit… Desde ahí sabes que algo va a salir mal, y así fue.

Ese sujeto al cual los noventas atraparon como a nadie más en el mundo y que se refiere a todos como “carnales”, hizo de las suyas una vez más.

Y es que si vas a entrevistar a uno de los Gallagher, y te dices fan de la música en general (no sólo deOasis), debes saber que no puedes hablar: 1) De Oasis y 2) De su hermano, pues las cosas se pueden salir de control…

*Drinking game: Shot cada que Claudio diga: “Carnales”

9) A ésta reportera probablemente le jugaron una muy mala broma los del teleprompter, ya que sólo dice una frase repetida constantemente con las palabras en diferente orden, pero, ¿Ustedes leerían TODO lo que les ponen en el monitor? Seguramente ésta señora no vio The Anchorman.

8) A todos nos ha tocado ver Ventaneando a la hora de la comida (no lo nieguen), ya sea porque tu mamá o tu abue lo ponen, o desafortunadamente la tele está en ese canal en la fondita a la que vas a comer en la tarde. Cualquiera que sea el caso, sabes que los conductores nos son muy brillantes, lo cual da mucho lugar para la comedia, sino vean a éste viejito cochino tratando de presentar la Mayonesa McCormik… Digo, Hellmans!

7) Uno de los errores más cómicos en la historia de la televisión. Resulta que estaban hablando de una señora que sigue manejando a sus 103 años de edad, la nota parece bastante aburrida hasta que ésto pasa:

*Thug Life

6) Si tuviste una noche larga y triste, no hay nada mejor que ver el siguiente video por la mañana:

*”Hay un encharcamiento, como le llaman”

5) Éste brother que se puso el saco con todo y gancho porque YOLO.

4) No comments:

3) Si vas a tropezarte, procura no hacerlo frente a una cámara que transmite en vivo a televisión nacional:

2) Un autentico loquillo, fanático de el Athletic de Bilbao y de las reporteras:

1) Todos hemos visto éste video, pero no deja de ser una joya. El conductor de el programa Boomerang, no puede dejar de reírse de la voz de un hombre que sufrió daños en sus cuerdas vocales, convirtiendo la transmisión en uno de los momentos más incómodos de la televisión en vivo. Según el conductor, “le tendieron una trampa” LOL.

Gracias televisión, nunca te mueras.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

wytwyt