Lo que haces cuando nadie te ve

Home / Imágenes / Lo que haces cuando nadie te ve

Lo que haces cuando nadie te ve

gvltk2g

Cuando estamos solos o fuera de la vista de las demás personas es cuando nos desinhibimos y hacemos cosas que regularmente no hariamos en público, por miedo a ser juzgados o simplemente porque es demasiado chistoso. En fin, la pena nos invade si llegamos a ser decubiertos, así es como han salido muchos vídeos en la web y hasta se volvieron virales. De la siguiente lista de cosas deben confesar haber cometido por lo menos una.

Whatever, just for fun!

1- Caminar por la calle con audífonos y sentir que estás en un vídeo musical, de pronto todos se convierten en extras y cualquier escenario es interesante.

2- Estar aburrido y abrir Tumblr, es de lo más normal hasta que terminas viendo GIFS porno.

3- Bailar frente al espejo y hacer alguna coreografía como si fueras profesional del baile.

4- Lo que pasa en los baños es de lo más íntimo, hay varios puntos que salen de éste tema. Como poner música a todo volúmen mientras te bañas y cantar a todo pulmón. Hasta te crees buen interprete, será que la acustica del baño es mejor? Jaja.

5- Levarte el teléfono al baño para no aburrirte mientras haces lo tuyo. Ya para qué ponen revistas si existe Pinterest.

6- Textear desde el baño o escribir. Quién sabe por qué te inspiras más.

7- Si consumes sustancias recreativas siempre es interesante hacer caras raras frente al espejo,  empiezas a creer que tu reflejo es alguien extraño del otro lado de la habitación o te mueres de risa.

8-Ver de arriba a abajo las cuentas de la persona que te gusta para saber que hace o quién es es@ que le escribe tanto.

9-Tomarse selfies y  ponerse de perfil para que parezca que alguein más te la tomó.  Algunas veces queda bien una y la compartes, algunas veces no traes ropa y la mandas por whatsapp.

10- Mandar Snapchats de cuando te pones cachond@.

11- Ver películas románticas que según “no te gustan” y en la parte más emocional lloras un poco. Las chicas cursis optan por ver “Cansada de besar sapos” cada vez que su wey se porta patán.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

artworks-000068616045-ik90oj-t500x500zurdok_img