Lo nuevo de Smashing Pumpkins: Being Beige

Home / Uncategorized / Lo nuevo de Smashing Pumpkins: Being Beige

Lo nuevo de Smashing Pumpkins: Being Beige

Hace un par de días -y sin mucho ruido-, la página de FB de The Smashing Pumpkins publicó un link con Being Beige. El primer sencillo de lo que será el décimo álbum de estudio de la banda de Billy Corgan.

Los primeros 5 segundos de la canción no me atraparon, pero debo decir que antes del coro ya sentía que podía ser una de las canciones más honestas de quien ha sido uno de los personajes más controversiales de la industria musical.

Una rythm machine, un arpegio de guitarra y un sencillo y memorable arreglo de sintetizador es todo lo que comienza la canción. Más adelante podemos escuchar la voz melodiosa y luego de un poco de tensión, una batería, guitarras distorsionadas y bajos hacen su aparición para armar el coro.

Debo decir que para la segunda vez que escuché esta canción, ya me gustaba. ¿Será que de nuevo le escribe canciones a Courtney Love? Sea cual sea la razón de la inspiración de Corgan, debo admitir que es una buena canción y supera las expectativas que tenía del primer sencillo.

Monument to an Elegy es el título del álbum y su salida está programada para principios de diciembre de este año.

En cuanto a las redes sociales… ¿Alguien puede enseñarle algo de “etiqueta” a quien haya hecho la publicación?

screen-shot-2014-10-24-at-7-49-20-pm

¡Cuéntanos qué te pareció la canción en los comentarios!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

discoblood10743353_10152381403282611_992171359_n