Las peras bebé de China

Home / Ocio / Las peras bebé de China

Las peras bebé de China

In Ocio

Ok, así que debe ser la distancia y la información que se pierde al traducir o por no entender su idioma lo que nos hace perdernos de todo lo que está sucediendo de aquel lado. Es la única razón que encuentro para que en China, las granjas estén haciendo crecer pequeñas peras con forma de un Buddha bebé.china-pear-babies-01 (1)

 

Uno creería que tal vez con un poco de tecnología asiática (disculpa por el estereotipo) se pondrían a hacer que las frutas crezcan más rápido, sean más grandes, resistentes o tengan más nutrientes para los humanos. Pero no, han decidido hacer moldes de plástico que les ponen a las frutas cuando son pequeñas para que al llegar a su estado maduro, tengan estas formas extrañas.

¿No te dan ganas de comerte un pequeño bebé?

Entonces tal vez encuentres más atractivo un durazno con ropa interior:

peach-thumb

¿Eso no es más lo tuyo?

OK, está bien. Yo tampoco sé qué es lo que ocurrió allá que hizo que esto sucediera. Parece otra dimensión de una serie como Family Guy. Tal vez Stewie viajó tanto en el tiempo que al regresar esto fue lo menos dañino entre las opciones, ¡yo qué sé!

Lo que sí sé, es que las costumbres están cambiando rápido de aquel lado, hay modas muy avanzadas para los que pensamos dentro de la caja y no dejarán de sorprendernos al menos en un buen rato.

¿Has visto comida más extraña? ¡Compártela en los comentarios!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

pierce-brosnan-jimmy-fallonimg_6702