LAS PELICULAS MÁS ESPERADAS DEL 2015

Home / Cine / LAS PELICULAS MÁS ESPERADAS DEL 2015

LAS PELICULAS MÁS ESPERADAS DEL 2015

In Cine

Este día quedará en nuestra memoria por mucho tiempo. Y lo recordaremos no por una tragedia, sino como el día en que recibimos dos de los trailers de las peliculas más esperadas de una generación (o de dos generaciones, más bien).

Disney nos mostró un adelanto de lo que veremos en la próxima entrega de Star Wars. En lo que parece situarse en un mundo devastado por la guerra. Veremos personajes que nacieron después de la guerra en lo que se esperaba fuera un tiempo de paz, y por lo que imagino o lo que la historia de nuestra civilización nos ha mostrado, serán personas nacidas en tiempos complicados política y financieramente. Puede que sea clavado, aunque el escenario político siempre ha sido relevante en la obra de George Lucas.

Como era de esperarse, inmediatamente aparecieron memes que ya nos robaron el corazón, como la reacción de Matthew McConaughey al ver el trailer de una de sus peliculas favoritas.

Seré sincero. Tengo que admitir que al ver el primer trailer, no sentí una gran emoción. Fue hasta que vi este segundo trailer que despertó ese geek que llevo en el interior. Tal vez fue la tensión que construyeron con las tomas largas al inicio como de Coppola, la voz del narrador, los sonidos de las naves, o tal vez, el volver a ver a Chewie y Solo lo que logró tocar esas fibras de las que se compone la nostalgia para luego escuchar la majestuosa música que bien es un ejemplo de lo grandioso que son éstas peliculas.

Este fue un gran regalo de Disney para todos los fans. Definitivamente ahora me tienen al borde del asiento esperando a que sea navidad. Y hablando de navidad… ¡Los hackers la adelantaron el día de hoy!

Un grupo de hackers filtró el primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Sí, ahora que ya lo viste y repetiste un par de veces, podemos decir que a pesar de que uno de los actores menos queridos de nuestra generación (Ben Affleck) protagoniza la historia, el que no tenga mas que una línea en el trailer lo hace verse como un Batman bastante decente. Bueno, ya… Solo porque odiemos al viejo Ben, no podemos tratar de ocultar la excitación que sentimos al escuchar esa frase: “Tell me… Do you bleed? YOU WILL”.

Aún no se ha revelado mucho acerca de la trama, pero sabemos que aquí comienza la Liga de la Justicia y ya presentaron una imagen de Aquaman y que está inspirada en The Dark Knight Returns, de Frank Miller, probablemente en la postura del gobierno que se opone a los superhéroes. También presentarán a Wonder Woman, que nunca ha aparecido en ninguna de las peliculas de DC hasta la fecha.

Del trailer podemos observar muchas explosiones, vehículos de Batman y un traje que probablemente le permitirá enfrentarse a Superman aunque por el momento sólo se ve una visión nocturna o algo parecido a lo que vimos en The Dark Knight de Christopher Nolan.

cine

Aparte de Affleck, el cast de ésta entrega fue polémico por incluir también a Jessie Eisenberg, quien le dará vida al archienemigo del Hombre de Acero, Lex Luthor.

cine

Vimos seguidores de Superman que parecen venerarlo como un dios moderno y escuchamos conversaciones que hablan acerca de los problemas y dudas que genera el que una persona tenga un poder absoluto.

Todo se va poniendo cada vez más dramático, hasta llegar al punto en el que podemos ver una estatua de Superman con la frase “False God” escrita sobre su pecho:

cineMan Of Steel introdujo una versión bastante obscura de Superman. Uno que tuvo que matar a su primer contrincante y que fue atacado desde el comienzo por los medios de comunicación. Vimos también una batalla que destruyó una ciudad y un pueblo. Falta ver cómo llegará el personaje de Bruce Wayne, ya que es un nuevo comienzo para Batman.

La mala noticia es que tendremos que esperar a que llegue el siguiente año para poder ver ésta película de Zack Snyder.

¡La buena noticia es que está por llegar Avengers: Age of Ultron!

Al parecer vivimos en la era de las peliculas de superhéroes. Disney ha conseguido contar las historias de estos personajes de maneras asombrosas y con un toque de buen humor desde Iron Man, entrega tras entrega. Incluso consiguió que Sony Pictures le prestara a Spiderman para incluirlo de nuevo con los personajes de Marvel Comics y éste año introducirán también a Ant Man al universo de los Avengers en un par de meses.

Y por el otro lado, hemos visto a Warner Bros Pictures generar historias de superheroes más reales y obscuras. Tenemos a grandes actores en todos los films (no que tenga nada en contra de ver a Arnold Schwarzenegger interpretar a Mr. Freeze, sólo estoy en contra de que Arnold Schwarzenegger interprete a cualquier personaje) y eso es por una industria que crece a pasos agigantados.

Al menos yo no puedo aguantar a que salgan éstos films, que seguramente nos encantarán y nos darán de qué hablar por un buen tiempo. ¡Y qué mejor que muchas de éstas entregas sean el comienzo de nuevas historias!

El día de hoy, podemos decir con seguridad que será un año muy entretenido gracias a la industria del cine.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

musicacine