Las 5 mejores parodias a TIME

Home / Imágenes / Las 5 mejores parodias a TIME

Las 5 mejores parodias a TIME

Fue la mañana del 13 de febrero del 2014, cuando múltiples medios comenzaron a publicar lo que sería la próxima portada de TIME Magazine.

No es la primera vez que alguien escribe para hacer polémica. Vi a Michael Crowley generar más de 1,000 followers en Twitter después de publicar la portada con su artículo sobre Enrique Peña Nieto y “cómo sus reformas están salvando al país manchado por el narco”.

Escribir sobre política es algo de cuidado, pero escribir sobre la política de otro país… Pues no siempre puede salir bien.

Ahora muchas personas piensan que Crowley accedió a hacer el artículo después de recibir un cheque con muchos ceros firmado por la presidencia. De verdad que en tiempos obscuros, es difícil apreciar el lado bueno de un presidente, pero creo que decir que EPN, Osorio Chong y Videgaray son los salvadores de México, es algo además de arriesgado, inocente e incoherente, totalmente sesgado.

Así que para combatir el trago amargo, recopilé las mejores parodias de la portada. Claro, a mí parecer. Había demasiadas, así que lo dejé en un top 5.

Si creen que me faltó alguna que debería estar aquí, ¡compártanla en los comentarios!

epn-2 epn-3
epn-5 epn-4epn

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • A lorz
    Responder

    falta la de Selling Mexico and his clorhs like a eomen in the local market where they sell the fruit but he wiñl be selling the popocatepetl, oil and gas, the land in the beach resorts Cancun, Vallarta, Nuevo Vallarta, Cabos etc

  • A lorz
    Responder

    falta la de Selling Mexico con el vistiendo como macahanta de mercado que es la que vende frutas y verduras en un puesto, donde en vez de vender fruta y verdura eatara vendiiendo el popocatepetl, Playas en cancun, Cabos y zonas protegidas, petroleo y tierra donde haran e frackimg donde esa tierra es fertil, Nuevo Vallarta, Cabos etc

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

1798529_757793700908310_383683919_nbeck-morning-phase