Las 5 Mejores Apps Para Tu iPhone

Home / Diseño & Estilo / Las 5 Mejores Apps Para Tu iPhone

Las 5 Mejores Apps Para Tu iPhone

Los gadgets pueden convertir nuestros smartphones en su mejor versión. Con las apps adecuadas, puedes estar preparado para sacarle el máximo a tu día, tu trabajo y tu vida social. Las apps pueden unirnos, decirnos dónde se encuentran nuestros amigos y recomendarnos sitios o actividades que aún no sabíamos que nos gustaban hasta que lo intentamos.

El estar actualizado, se convierte en una constante búsqueda por las mejores aplicaciones. Al menos yo, que cuento con un límite de 16GB en mi smartphone y no puedo decirle adiós a mi música, intento seleccionar las mejores al mismo tiempo que voy descartando las que no he utilizado en los últimos días.

Así que hice esta lista con mis recomendaciones para esta semana, las que considero (al menos al momento de escribir este post), las mejores apps para tu iPhone:

UntappdTomar cerveza es divertido, pero tomarla sin tus amigos, no sólo le quita lo divertido, también te convierte en un alcohólico. Si eres de los que disfrutan de probar nuevas cervezas (y tomarles foto), descubrir nuevos sabores y encontrar nuevos bares en tu ciudad, te recomendamos esta app para “bebedores sociales”.

20140709-204053-74453991

Esta aplicación para iOS es el foursquare de los que buscamos cervezas buenas en lugares cercanos. Recomienda las cervezas populares y te dice qué están bebiendo tus amigos. Al igual que la aplicación de los check-ins, Untappd te otorga badges o insignias después de ciertos logros.

Sleep CycleComenzar el día con el pie derecho es importante para tener un buen rendimiento hasta el final, y nada es peor que amanecer de malas porque querías dormir 5 minutos más y el beep! de tu despertador no tenga modales.

20140709-204215-74535856

Sleep Cycle te despierta entre los ciclos de sueño menos profundos para que al levantarte lo hagas sin esfuerzo. También poner sonidos de olas para dormir e incluso revisar las estadísticas de sueño para ver cuáles son los días que duermes menos o analizar los efectos que tienen factores como tomar café, beber té, hacer ejercicio o comer tarde.

Lift: “Hacer más y ser mejor en lo que haces” es una manera de pensar que nos puede llevar a alcanzar nuestras metas. Aquí es donde interviene “Lift”. Esta app se convierte en tu couch personal, ayudándote a lograr tus objetivos diarios. Ya sea hacer ejercicio en la mañana, salir a caminar, pasar más tiempo fuera de casa o leer 15 minutos, este gadget te recuerda y te motiva a lograrlo. También puedes agregar a tus amigos para ayudarse, animarse y compartir consejos acerca de qué les ayuda a cumplir sus objetivos.

20140709-204616-74776314

TEDiSubEn lo personal, detesto esperar. No suelo hacerlo, pero en ocasiones es imposible que se cumplan los tiempos al pie de la letra. Si debo esperar, procuro aprovechar ese tiempo con la aplicación de TED. Allí puedes encontrar conferencias de expertos en distintas materias. Sea cual sea tu profesión o interés, aquí podrás encontrar puntos de vista que te nutrirán.

20140709-204615-74775891

Pocket¿Cuántas pestañas has tenido abiertas en tu explorador simultáneamente tan sólo esperando a ser leídas para cerrarlas? Pocket es la herramienta para guardar páginas web que quieres leer en una lista. Agrega la extensión de Chrome (o el explorador que utilices) y podrás encontrar las páginas en tu iPhone. Y lo mejor: Su algoritmo le permite ir reconociendo los artículos e intereses de tus lecturas, así que te va recomendando artículos cada vez más acertados a tus gustos.

20140709-204616-74776108

Estas son nuestras recomendaciones, si tienes alguna app que te gustaría compartir o que reseñáramos aquí, ¡envíala en los comentarios!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

miami-horror-profilephoto11