Lana del Rey, Maléficamente aburrida

Home / Music / Lana del Rey, Maléficamente aburrida

Lana del Rey, Maléficamente aburrida

lana-del-rey-once-upon-a-dream-art

La semana pasada se estrenó el soundtrack de ‘Maleficient’ a cargo de Lana del Rey, el cual es un cover de la famosa “Once upon a dream”. A decir verdad, no soy muy fan de miss ‘Del Rey’, pero debo confesar que algunasde sus canciones son gratas de escuchar y  no puedo evitar tararear o tener en el playlist.

Cuando me enteré quién llevaría a cabo el soundtrack, con cierta rola, y sugerida a los productores por la protagonista del filme (si, Angelina Jolie es una Del Reylieber más), mis expectativas se alzaron por arriba de las nubes, imaginando el típico estilo de baladas que últimamente ha manejado, y para mi gran sorpresa la canción (por muy planeada y trabajada) es por encima “totalmente aburrida”.

La canción se ha teñido de una atmósfera oscura, que ha decir verdad es Adhoc al filme, ya que es la versión de los eventos según Maléfica. Pero ¿realmente tenía que ser tan lenta? la voz de Lana no aporta absolutamente nada, me pregunto si le habrán pagado tan poco para que le tener tanta “hueva” de cantar, o de plano ¿cómo le hizo en las sesiones de estudio para no dormirse?

Estamos de acuerdo que el filme no tiene el target de quedar nominado a los Óscares para el 2015, por lo tanto no es tan necesario que sea una producción impecable, pero la canción pudo quedar mejor, tenía mucho potencial para ser una buena banda sonora. Partiendo del oscuro lado de la protagonista para proponer algo realmente bueno, y aprovechar el contralto vocal que posee Lana Del Rey.

¿Tú que opinas del cover?, escúchalo aquí:

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

1555379_721473634552948_965800965_nicc81ndice