LA NUEVA SUPER APP DE BIZ STONE

Home / Sin categoría / LA NUEVA SUPER APP DE BIZ STONE

LA NUEVA SUPER APP DE BIZ STONE

Biz Stone es sin duda uno de esos reconocidos nombres en la industria de Sillicon Valley.

¿Pero quién es Biz Stone?

Si su nombre no te es familiar, sólo tienes que pensar en las Apps más populares del mundo. La suya, ha conducido revoluciones y ha sido el ejemplo de que la tecnología puede derrocar gobiernos corruptos.

Sí, hablo de Twitter.

Aunque Stone no ejecuta un cargo en la compañía que fundó, ha hecho una gran fortuna personal (calculada en 200 millones de dólares). Su papel como Angel Investor ha sido fundamental para el arranque y desarrollo de muchas startups de tecnología exitosas. Y actualmente se desempeña como CEO de Jelly Industries, una empresa que también fundó.

El día de ayer, lo vi en entrevista en Bloomberg, donde promocionó su nueva app: SUPER

SUPER, es una app que promete diversión. Ese es el principio fundamental de este proyecto y la misión de Jelly Industries. En entrevista, Biz asegura que es el mismo principio que utilizaron para crear Twitter.

“No pensábamos hacer una app que cambiara el mundo, sólo queríamos ofrecerle una alternativa de blogging y pensamos que sería divertido”.

En cuanto a SUPER, tenemos una app que quiere que seas la mejor versión de ti. Es una red social. Varios la comparan con Secret por el formato de imagen y texto, aparte del “más o menos anónimo” (que explicaré más adelante), pero a mí me parece una app con mejores intenciones.

Al hacer un post, SUPER te ofrece el inicio de la oración, el cuál puedes cambiar -siempre por algo predeterminado-, así que tienes para escoger entre “I am”, “the best”, “the worst”, “the craziest” y más.

Lo siguiente es redactar la oración. Así que compones el mensaje que quieras.

Después va la firma del mensaje. Aquí puedes poner el nombre que quieras.
En cada post, independientemente de la firma donde puedes poner el nombre que quieras, tienes la opción de hacerlo anónimo.
Esto NO es totalmente anónimo y es aquí donde se marca la diferencia más importante con otras apps, ya que como otras redes sociales, tú eliges a quien sigues. Así que si sólo sigues a una persona, puedes adivinar quien hizo ese post fácilmente.

En entrevista, Stone asegura que esta función es sólo para hacer los post más divertidos y no para darle cabida a los Trolls, lo cual me parece genial.

Por último pero no menos importante:

Elegir una imagen para el post. Solo teclea las palabras y aparecerán muchas imágenes para acompañar tu publicación, o puedes hacer una foto en el momento.

El final parecen pósters coloridos y bien diseñados.

img_3445

Te invito a que utilices SUPER, sé que te divertirás y te hará pasar un buen rato!

img_3446

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

10520685_727458790677815_8939101519365929899_n10407652_1494643537491477_3747547513730878796_n